• Diario 5 -Buenos Aires, sábado 16 de octubre de 2021

Adelantan la pelea de Maravilla

Pordiario5

Abr 25, 2013

marav_martinezUna hora y media puede ser importante, según los miembros del Servicio Meteorológico Nacional

Se especulaba durante la semana, cuando se supo que para la noche de este sábado 27 de abril se pronosticaban lluvias y finalmente se confirmó.  Sergio Maravilla Martínez expondrá ante el inglés Martin Murray  el cetro mundial de los Medianos en el estadio de Vélez Sarsfielda las 21.30 y no a las 23, como se preveía originalmente, pore se sabe que va allover más aún y quieren evitar que las precipitaciones que caen sobre la ciudad de Buenos Aires compliquen la realización.

La información se confirmó desde la web oficial de la pelea, maravillavsmurray.com, desde donde se ruega que, ante cualquier duda, se utilice ese sitio de Internet como fuente de consulta.

El Servicio Meteorológico Nacional, para esta noche, anuncia posibles lluvias y tormentas, que son las que finalmente terminaron por adelantar el horario de la pelea. De movida se sabía que este era uno de los riesgos de organizar la velada en el estadio José Amalfitani, a cielo abierto, pero desde la organización dieron a entender que se optó por correr ese peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *