Temporal devastador

Pordiario5

Abr 2, 2013

inundacion02Un temporal de características inusitadas arrasó con varios barrios de Buenos Aires. El Ministro Santilli,
El ministro de Ambiente y Espacio Público de la ciudad, Diego Santilli, sorprendido como la mayoría de la población dijo: «Lo que cayó fue impresionante» por la cantidad de agua que cayó en Buenos Aires.

General Paz y Cabildo siguen cortadas. Tras levantarse el alerta que Vialidad Nacional había lanzado a las 6 de la mañana, la circulación por los accesos a la Capital Federal tendía a normalizarse. Cerca de las 11, sólo continuaban cortados General Paz a la altura de Lope de Vega..

Cómo seguirá el tiempo: Luego del temporal que esta madrugada provocó inundaciones, cinco muertos y cortes de luz en distintos barrios de la Ciudad y algunas zonas del conurbano, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que lamentablemente el mal tiempo va a continuar durante el día.

Denuncian saqueos en algunos barrios del sur porteño. En medio del violento temporal que inundó la ciudad de Buenos Aires y produjo 5 muertes, hubo denuncias de intentos de saqueos en los barrios porteños de Mataderos y Parque Avellaneda. Si alguno de los saqueadores apareciera acuchillado en zanjón, al juicio a quien fuera sospechado del crimen, cualquier juez iría a desgano.

En cuestiones políticas, anda dando vueltas hashtag de Twitter que reza: #DondeEstaMacri. Según Clarín, no es nuevo. Dice que ya lo habían usado, incluso, en otra inundación. Hoy, otra vez, vino acompañada por algunas fotos del caos. En una Ciudad colapsada, Clarín remarca que tuiteros kirchneristas, y de los otros, aprovecharon la volada y volvieron a preguntarse por la presencia del Jefe de Gobierno

Un testimonio es la desesperación de Jacobo Winograd en la inundación: “¡Dije, me muero acá!”
“Me pegué un cagazo y dije bueno, me muero inundado acá”. Con esa brutalidad, el mediático Jacobo Winograd relató la desesperación que vivió en la inundación, cuando su camioneta quedó atrapada en una calle que, a esa altura de la noche, ya estaba…

Récord histórico para abril: cayeron más de 150 milímetros de agua
Durante el temporal que golpeó durante la noche y la madrugada a la ciudad de Buenos Aires y el GBA, hubo zonas en las cayeron más de 150 milímetros de agua, según informó el Observatorio Central de Buenos Aires (OCBA), marcando un récord histórico…

Un empleado del subte murió electrocutado en la estación Los Incas
En medio del fuerte temporal que azotó esta mañana a la Capital Federal y el área metropolitana, un empleado del subte murió electrocutado en la estación Los Incas. Así lo confirmó Claudio Dellecarbonara, metrodelegado de la línea B. El subte funciona con servicio reducido y hay problemas con los trenes y vuelos demorados. Tres de las seis líneas del subte funcionaban esta mañana con servicio limitado y el Premetro estaba interrumpido a causa del temporal que afectó a la Ciudad, que también complicó los servicios ferroviarios y provocó cancelaciones y demoras en los servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *