• Diario 5 -Buenos Aires, lunes 20 de septiembre de 2021

Reencuentro de Mascotas Buenos Aires + La Plata

Pordiario5

Abr 27, 2013

cartel_mascotaSerá el último reencuentro de mascotas perdidas por el temporal. El de mañana será una reunión en Plaza Islas Malvinas de La Plata intentando hacer reencontrar a los animales que aún están perdidos por el trágico temporal, con sus dueños. En Buenos Aires se realizará la jornada solidaria en Parque Las Heras.

A un mes del furioso temporal que el 2 de abril inundó a La Plata, proteccionistas independientes de esta ciudad convocan a una nueva jornada solidaria por las mascotas perdidas. Se reúnen por última vez este domingo de 10 a 19 en la Plaza Islas Malvinas, ubicada en 19 y 51. Días después de la inundación una convocatoria organizada a través de las redes sociales, permitió que 18 animales se reencontraran con sus dueños. La consigna para este domingo es que las personas concurran con los animales encontrados y también con fotos de los buscados.  Además, van a recibir donaciones de alimento balanceado, mantas, collares y medicamentos, entre otros artículos, para que los animales festejen el lunes el Día del Animal. Para llevar adelante esta jornada, la convocatoria también se extiende a personas voluntarias para organizar la jornada solidaria.

Este domingo, en la Ciudad de Buenos Aires también se llevará a cabo un reencuentro de mascotas perdidas y encontradas tras las inundaciones del 1 de abril que afectaron a varios barrios de la Capital. La cita es a las 10 en Plaza Las Heras, Avenida Las Heras y Coronel Díaz. Los organizadores piden a la gente que si pueden lleven directamente a los animales o bien fotos de ellos con descripciones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *