• Diario 5 -Buenos Aires, miércoles 22 de septiembre de 2021

El Gran Rivadavia recibe a Las Canciones de tu Infancia

Pordiario5

Jul 15, 2017

Crecimiento. El Show pasó del Rosedal al Teatro Rivadavia
Crecimiento. El Show pasó del Rosedal al Teatro Rivadavia

Hoy a las 15.00, en Flores se instala Canciones de tu infancia en Teatro Gran Rivadavia, Rivadavia 8636.  Interpretación de melodías de Gaby, Fofó, Miliki, Julieta Magaña y María Elena Walsh. Diario 5 dio a conocer, en Mayo, el espectáculo montado por el talentoso grupo de trabajo que rescata las melodías que se grabaron en la mente de millones de argentinos desde la edad de dar los primeros pasos.

Hernán Kuttel dirige y actúan Flavia Pereda, Victor Aguaras, Argentino Molinuevo, Florencia Lopardo, Naty Mouras y Nacho de Santis. De María Elena Walsh cantan Manuelita la tortuga, El reino del revés, El twist del mono liso, El brujito de Gulubú, La Batalla del Movimiento, La Canción de Tomar el Té y otras bellezas. De Gaby, Fofó y Miliki, no pueden faltar La Gallina Turuleca, Hola Don Pepito y Había una vez un circo. La canción El auto de papá, de Pipo Pescador es celebrada por todo el público, como siempre lo fue. Habrán incorporado algo del repertorio de Carlitos Balá?

Otras actividades por vacaciones de invierno

En el Centro Cultural Recoleta, hasta el 20 de julio, se puede asistir a Drap Art. Se trata del Primer Festival Internacional de Reciclaje Artístico, con artistas que usan materiales de desecho y talleres para toda la familia en el primer fin de semana.  El horario es de 15:30 a 21.00.

Hoy, 15 de julio, desde las 11.00 y hasta las 16.00 estará habilitada la Feria de Invierno, en La Rioja 70, en el barrio de Once. Un rato más tarde, reabre Polo Circo, de Av. Garay y Combate de los Pozos – Las actividades serán de 13.00 a 17.00.

La grilla oficial se completa con varias actividades para las vacaciones de invierno, una etapa del año en la que, habitualmente, se observa una gran recepción de turismo del interior del país. Esta vez será importante contar con un buen cronograma de actividades gratuitas, ya que se trata de un año de inmenso resentimiento de bolsillos. La presentación de las acyividades fue encabezada por el Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli.

Desde el martes 17 hasta el 28 de julio: Vacaciones en la escuela Dos comidas diarias y actividades lúdicas, deportivas, expresivas, de aprendizaje y culturales. Inicial, Primaria (turno mañana) y Especial de 9 a 15. Media, Primaria e Inicial (turno tarde) de 11.30 a 17.30.

El 20 de julio llega el evento Diagonal VIVA (Diagonal Norte) Entre las 18:30 y las 22.00, habrá Intervenciones de livings y entretenimiento para fomentar el uso del espacio público. Estas actividades y espectáculos son con entrada gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *