Los validadores de carga online de la tarjeta SUBE comienzan a aparecer donde corresponde.
La presencia en las paradas de Metrobús de los mismos tótems que se observan en las salas de cajeros automáticos del Banco Nación, deja una mínima sensación de que el poder de los que siempre viajan cómodamente en autos oficiales, por lo menos, movieron un dedo a favor de la gente que necesita todos los días usar los transportes públicos para movilizarse.
Sea que se trate de viajar al trabajo, a llevar a su hijos al colegio o por cualquier motivo, sólo el que viaja en colectivo, subte, tren o premetro y realiza la carga de su tarjeta vía home banking, entiende el incordio que significa caminar de más para realizar la validación para que el dinero quede definitivamente acreditado.
Dada la aceptable noticia de que en algunos lugares se han instalado estos dispositivo, esta vez, la celebraremos. Y deben funcionar siempre. Ya no puede haber excusas para que ningún inconveniente digital, electrónico, eléctrico o conectivo deje fuera de servicio a ningún validador durante más de cinco minutos.
Diario 5 tiene una fuerte posición tomada al respecto.