• Diario 5 -Buenos Aires, martes 23 de julio de 2024

Panorama Planetario

PorClara Martínez

Jul 29, 2022

Ahora, en vacaciones, el Planetario está presentando una programación especial, pero cuando todo retome su ritmo habitual, el domo estrenará un espectáculo nuevo. Los Detalles

Las ya clásicas «Funciones Distendidas» fueron los sábados 20 y 23 de julio, para niños con autismo. Fue, como siempre sucede, muy emocionante. Los chicos y sus familias disfrutan de un show astronómico que respeta sus gustos y necesidades.

Como plan de vacaciones de invierno, hasta este domingo 31, pueden verse las funciones de «Bot y Lu: Misión H20» y el espectacular «En movimiento» en funciones de «primera tarde» y «Nacimiento de la Tierra», como función principal, a las 18.00

La venta es únicamente Online , con localidades a $300.-


Menores de 6 años GRATIS* con reserva previa ONLINE (IMPRESCINDIBLE. RESERVAR EN LA WEB DE VENTA)
Jubilados y pensionados GRATIS* No podrán acceder sin ticket. Las entradas gratuitas para jubilados y pensionados se reservan previamente ONLINE. Sujeto a capacidad de Sala. (IMPRESCINDIBLE. RESERVAR EN LA WEB DE VENTA)
Personas con discapacidad más 1 acompañante GRATIS*. No podrán acceder sin ticket. Las entradas gratuitas para personas con discapacidad sólo se reservan previamente ONLINE. Sujeto a capacidad de Sala. (IMPRESCINDIBLE. RESERVAR EN LA WEB DE VENTA)
*En todos los casos presentar documentación que acredite la condición para ingresar.
Las localidades no están numeradas. Duración aproximada de 50 minutos.
No se puede ingresar a la sala una vez comenzado el espectáculo. No hay cambio ni devolución de tickets por llegada tarde o ausencia.
No se puede ingresar con alimentos ni bebidas.

Programación al cierre de vacaciones y semanas subsiguientes

Imágenes
FOTOS DE JUAN CRUZ CORRADO/CGBA





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *