• Diario 5 -Buenos Aires, jueves 25 de abril de 2024

En Familia, en Villa Urquiza

Pordiario5

Nov 3, 2012

La misma del colegio, pero por profesionales. En familia, de Florencio Sanchez. Una obra que tuvo protagonismo en nuestros tiempos de estudiantes por donde quiera que se la mire. Es que, aparte de formar parte de las piezas teatrales que pueden incorporarse al programa de estudios, hay colegios que la incorporaban entre las obras que bien pueden ser interpretadas por los grupos de teatro.

Sea como fuere, esta maravillita del creador oriental se ubuca una vez más en un teatro porteño, como corresponde, como nos gusta.

———

13 de Octubre al 16 de Diciembre – Complejo Cultural 25 de Mayo – Triunvirato 4444 – 21:00 Hs.

 

 

 

Estrenó en el Complejo Cultural 25 de mayo la comedia “En familia” de Florencio Sanchez, con adaptación y dirección de Eva Halac, protagonizada por Monina Bonelli y Guillermo Pfening. Viernes y Sábados 21h. Domingos 20h. Localidades desde $40.

FUNCIONES – Viernes y Sábados 21:00 h. Domingos 20:00 h.
ENTRADAS – Sábados y Domingos $60 Viernes – Día Popular: $40

«En familia» expone a una familia acomodada que ha caído en desgracia. El padre, jugador compulsivo, perdió la fortuna en la timba y los burros. Toda la familia ha caído en un caos de irresponsabilidad. El hijo mayor llega de visita y se propone regenerar a sus padres y hermanos asumiendo la autoridad de la casa. Damián, el hijo pródigo, lucha como un héroe contra Jorge, su propio padre, quien, irónicamente recibe como piedrazos los valores que su hijo le reclama, valores que él mismo le inculcó en su infancia y ahora desprecia.

Elenco

Carlos Scornik
Monina Bonelli
Guillermo Pfening
Michel Noher
Natalia Señorales
Ariadna Asturzzi
Agostina Degasperi
Gabriel Rivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *