
Tras una larga semana para los inmigrantes y la identidad porteña que de ellos emana, el BA Celebra Colectividades se hará Mañana, domingo 13, en la Avenida de Mayo, con 100 asociaciones y clubes de unos 50 países. Los stands con gastronomía, talleres y espectáculos serán 130.
Durará entre las 12.00 y las 18.00. Y son 5 cuadras, entre Bolívar y Bernardo de Irigoyen. Hay muchas ferias con puestos en el AMBA pero oferta de platos típicos de América, Europa, Asia y África, todos juntos, no siempre.
A los dos escenarios subirán 55 grupos musicales. La celebración, esta vez es muy grande en cuando espacio y en los talleres se puede aprender sobre tejidos lituanos, danzas griegas o cocina calabresa.
Prometen que por fin se podrá probar la verdadera arepa venezolana de Cumaná. Y en el puesto del Museo del Mate se develarán secretos sobre chimarrao, tereré y mate sirio.
En estos encuentros, crece el uso de material impreso (una rareza) sobre el vínculo argentino con y otras comunidades.
La folletería más nutrida se suele ver los stands de Alemania, Japón y México.









