Transmisión en Directo desde el Teatro Colón

Foto de Teatro Colón.

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires

Dos importantes conciertos podrán verse en la web teatrocolon.org.ar, a través de una transmisión de streaming en directo. Este jueves 3 de octubre a las 20:00, en el Teatro Colón, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires dará un concierto de abono. Será el decimoquinto del año. El viernes 4 de octubre, también a las 20.00, en el cantará el dúo No Se Admiten Tenores. Lo integran el bajo barítono italiano Luca Pisaroni y el barítono norteamericano Thomas Hamspon.

Para poder ver ambas funciones a realizarse en nuestro primer coliseo, sólo hay que contar con una computadora conectada a Internet y acceder a www.teatrocolon.org.ar.

La función de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires incluirá en su programa el Concierto para flauta en Re menor, Wq. 22 de Carl Philipp Emanuel Bach (1714-1788), la Alborada del gracioso de Maurice Ravel (1875-1937) y la Sinfonía N° 2 en Si menor de Alexander Borodin (1833-1887). La OFBA estará dirigida por el maestro Christian Baldini y Claudio Barile será flauta solista.

Pisaroni y Hampson harán fragmento de óperas famosas y piezas líricas de Mozart, Verdi, Gershwin, Bellini y Leoncavallo, canciones clásicas de todos los tiempos y grandes éxitos surgidos de célebres musicales neoyorquinos. Los acompañará Christian Koch, al piano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *