• Diario 5 -Buenos Aires, sábado 18 de septiembre de 2021

Entradas para el FIBA

PorMonitor de Medios

Ene 15, 2019

Festival Internacional de Buenos Aires: Ya comenzó la venta de entradas para los espectáculos Internacionales y Nacionales. También podrán reservarse entradas gratuitas de forma online a partir del 21 de enero.

El 12° FIBA, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, pone a la venta y reserva las entradas anticipadas para las obras y actividades de su próxima edición, que se realizará del 23 de enero al 3 de febrero.

Para los espectáculos Internacionales y Nacionales ya pueden adquirirse las entradas a través de la web buenosaires.gob.ar/festivales o personalmente en la Casa de la Cultura, Av. de Mayo 575 de 10 a 20 horas del 15 al 22 de enero. Y del 23 de enero al 3 de febrero en el Teatro San Martín, Av. Corrientes 1530 de 10 a 20 horas; Centro Cultural Recoleta, Junín 1930 de 12 a 20 horas; Centro Cultural 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444 de 12 a 20 horas y en el Teatro El Cubo, Zelaya 3053 de 16 a 21 horas.

El valor de entradas para las obras Nacionales es de $120 y para las obras Internacionales de $280.

Para los espectáculos en salas de Maratón Abasto, Invitadas, Bombón Vecinal y Los Acantilados de V se podrá reservar la entrada gratuita de forma online en buenosaires.gob.ar/festivales desde el 21 de enero. Se podrá reservar 1 (una) entrada por persona por función. Las entradas reservadas se podrán retirar desde 2 (dos) horas antes del comienzo del espectáculo en el Puesto de Informes de cada sede. Las reservas tendrán validez hasta 20 minutos antes del comienzo del espectáculo, y luego se liberarán para el público general. Habrá una cantidad de entradas disponibles para retiro sin reserva previa.

Para los espectáculos al aire libre de Maratón Abasto, Encuentros, Presentaciones de libros, charlas y masterclasses, Cine y los espectáculos La última película, Monumentos en acción, Vidriera, la entrada es libre y gratuita. El ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de los espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *