• Diario 5 -Buenos Aires, miércoles 22 de septiembre de 2021

Casa Carlos Gardel ya es parte de Tango BA

Pordiario5

Ago 7, 2018

El Museo Casa Carlos Gardel pasa este año a integrar las sedes de TANGO BA Festival y mundial, con actividades gratuitas, a partir del viernes 10 de Agosto a las 18.00, cuando el público pueda asisitir a Poéticas del tango en la historia,  una Charla y mini concierto, con los escritores Oscar Conde, Sergio Pujol y Julio Schvartzman, más el cierre musical a cargo de Natalia Martínez, que cantará junto al guitarrista Felipe Traine.

El sábado 11 de Agosto, también a las 6 de la tarde, será Poéticas del tango en la actualidad. Es otra Charla, con lecturas y mini concierto. Allí leerán sus obras Marta Pizzo, Norberto Barleand y Alejandro Guyot y el cierre musical lo harán Alejandro Guyot, cantando y Juan Lorenzo, en guitarra.

En tanto, el domingo 12 de Agosto, se podrá asistir a Gardel en la vitrola: encuentro de coleccionistas. En este caso, tres grandes coleccionistas llevarán sus discos y los escucharemos en los originales aparatos de reproducción de época. Se trata de Fabio Cernuda, Ricardo Stockdale y Pablo Taboada.

El Museo Casa Carlos Gardel está en Jean Jaures 735 y las consultas pueden hacerse al  4964-2015/2071. La casa de Gardel, como era justo, ahora forma parte del evento de tango internacional más importante.

 

Un comentario en «Casa Carlos Gardel ya es parte de Tango BA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *