Bus en problemas por bolardos

Pordiario5

Ago 16, 2015

Foto1204  Ocurrió esta mañana. Fue en la bocacalle de Bartolomé Mitre y Maipú. Ya no tenemos el mismo espíritu crítico acerca de los bolardos  de hierro que, instalados en la mayoría de las calles del microcentro, le cambiaron la cara a la zona. Un video como el que se puede observar aquí, más el grave accidente sufrido por nuestra amiga, la locutora Myriam Chames, por obra y gracia de estas piezas cónicas que parecen balas de cañón, no dejan duda de que instalar estos adornos no condujo a mejorar la calidad de vida de los porteños.

Foto1202

Errores son errores y hay que repararlos. Ya no es necesario que nadie se ponga en pie de guerra contra los bolardos. Son los mismos bolardos los que han demostrado que traen problemas. ¿Es necesario retirarlos a todos? Quizás no. Pero los ubicados en las esquinas ya han dado tantas pruebas de que es mejor tener la calle en plano que decorada, que no es necesario que nadie desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se plante a hacer ninguna defensa.

Foto1203Por lo pronto, desde las tribunas críticas ya no será necesario seguir explicando absolutamente nada. El video que se expone exime a todo y todos.

El accidente de nuestra colega se produjo en la cuadra en la que se encuentra Radio Nacional, en Maipú entre Tucumán y Lavalle. Un movimiento en desequilibrio de su cuerpo la hizo caer con mucha de tal modo que el bolardo golpeó su espalda. El hecho se produjo hace más de 2 meses. Myriam aún está internada y su reincorporación al trabajo es un proyecto complicado de cumplimentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *