• Diario 5 -Buenos Aires, viernes 29 de marzo de 2024

Nueva Sede en Comuna 3

Pordiario5

Oct 27, 2018

La nueva sede de Comuna 3 es amplia y de fácil acceso
La nueva sede de Comuna 3 es amplia y de fácil acceso

Gabriela Michetti participó junto a Horacio Rodríguez Larreta de la inauguración de la nueva sede comunal 3, que preside Carlos Breyaui, en el primer piso del Spinetto Shopping, en Balvanera, donde habrá 39 puestos de atención con 59 personas trabajando en un ámbito de fácil acceso. La vicepresidente de la Nación es vecina de la Comuna 3.

La frase política del Jefe de Gobierno no fue en vano, cuando hizo referencia al objetivo de «atender cada día mejor a la gente”. Es necesario y vale dejar en claro que en el caso de esta puesta en marcha de una nueva sede para Balvanera-San Cristóbal se cumplirá la premisa del titular del ejecutivo porteño, dado que difícilmente se puedan repetir incomodidades tan múltiples como las que se producían en la sede anterior de la comuna, en la calle Junín. No así la atención y efectividad en la subsede de Sarandí y AU 25 de mayo, de buen rendimiento general. Para conocer más detalles: clic.


Otra actividad de Horacio Rodríguez Larreta fue la presentación de 15 nuevas ambulancias para el SAME, equipadas con la última tecnología para auxilios que pudiesen necesitar alta complejidad. La incorporación de estas unidades permitirán acortar los tiempos de demora entre las llamadas al 911 y el arribo llegada de los vehículos a los lugares donde se los requiera. Se puede hacer un recorrido en 360 grados por el interior de estas nuevas ambulancias del SAME.  Para conocer más detalles: clic.

En el tercer trimestre del año, en la Ciudad disminuyó en 17 mil toneladas la salida de basura. Se trata de una comparación con el período correlativo del año pasado. Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad insistió en que la clave para combatir el problema que nos ocasiona a todos la basura es la separación en origen. Para conocer más detalles: clic.

Se extendió la campaña para que los usuarios de celulares prepagos registren su línea con el objetivo de bloquear de manera definitiva el reingreso a las redes telefónicas de los aparatos robados. Existirá un bloqueo parcial para quienes no establezcan el registro nominal una vez vencido el plazo.  Para conocer más detalles: clic.

La tercera edición de FECA, el Festival de Café se realiza entre hoy sábado 27 y mañana domingo 28 de octubre en la Plaza República del Perú, entre las 10.00 y las 21.00, en coincidencia con la celebración del 160° aniversario del Café Tortoni. Para conocer más detalles: clic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *