• Diario 5 -Buenos Aires, viernes 26 de abril de 2024

Mes: octubre 2012

  • Inicio
  • Reclamo con Huerta en Parque Centenario

Reclamo con Huerta en Parque Centenario

          Londres comenzó  a enrejar sus «squares» durante los años 80. En el barrio de Bloomsbury (alguna vez, la meca de la bohemia poética) la Russel…

El Festival de la Bici 2012

Se hace necesario que la bicicleta gane terreno como protagonista de la vida en la Ciudad. Ya no interesa quién plantee sistemas nuevos de acceso a los rodados públicos, sino…

El super Multipiquete

Los cortes que se produjeron ayer durante ocho horas en el casco céntrico de la Ciudad de Buenos AIres y el Macrocentro generaron un embotellamiento parecido al de siempre. La diferencia…

La ilusión de San Lorenzo

Lo marca con claridad el diario La Nación, esta mañana. Es que los hinchas de San Lorenzo vienen demostrando su ansiedad desde hace ya varios años, pero en los últimos,…

Una ausencia polémica en el Festival de Gastronomía

El festival Gastronómico de Buenos Aires debería tener una difesión mayo, dado que las personas cada vez se interesan más en ver a los grandes maestros presentando sus platos y…

Los chinos y el festival de la luna

Cada fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires se van haciendo celebraciones referidas a distintas colectividades que residen en nuestro medio. Esta vez le tocó a los chinos.…