• Diario 5 -Buenos Aires, lunes 20 de septiembre de 2021

Vuelve Hamlet al Teatro San Martín

PorMonitor de Medios

Jun 19, 2019

A partir del sábado 22 de junio vuelve al escenario de la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín Hamlet, la versión de Rubén Szuchmacher y Lautaro Vilo del clásico de William Shakespeare, con traducción de Lautaro Vilo y dirección de Rubén Szuchmacher.

Joaquín Furriel, Luis Ziembrowski y Belén Blanco forman parte de un destacado elenco.

El elenco está integrado por Joaquín Furriel, Luis Ziembrowski, Belén Blanco, Marcelo Subiotto, Claudio Da Passano, Eugenia Alonso, Agustín Rittano, Germán Rodríguez, Mauricio Minetti, Pablo Palavecino, Agustín Vásquez, Lalo Rotavería, Marcos Ferrante, Fernando Sayago, Nicolás Balcone y Francisco Benvenuti.

Hamlet. Foto de Carlos Furman/Complejo Teatral de Buenos Aires

Desde su estreno el pasado sábado 6 de abril, este espectáculo se presentó a sala llena, convirtiéndose en uno de los más convocantes en la historia del Teatro San Martín: 39 funciones con localidades agotadas y un total del 36.680 espectadores hasta la fecha.

Hamlet es uno de los espectáculos de mayor convocatoria en la historia del San Martín, con 39 funciones agotadas y 36.680 espectadores.

Tras una obligada interrupción por la visita de elencos extranjeros, Hamlet vuelve ahora de miércoles a domingos a las 20.

El 22 de junio vuelve “HAMLET”
Recordamos que se encuentran a la venta las funciones del 23, 27, 28, 29 y 30 de junio.
Entradas en https://t.co/osXpZHJuex y en boleterías boleterías del CTBA.
La obra continúa hasta el 18 de agosto
No te la pierdas !!! pic.twitter.com/l80WABBAFo

@ Complejo Teatral BA (@elSanMartinCTBA) 17 de junio de 2019

  • Reestreno público general: sábado 22 de junio.

  • Funciones: de miércoles a domingos a las 20.

  • Última función: domingo 18 de agosto.

  • Duración (aprox.): 180 minutos. Incluye dos breves intervalos.

  • Platea: $ 280 Pullman $ 210. Día popular (miércoles y jueves): $140.

  • Más información y venta online

Hamlet. Foto de Carlos Furman/Complejo Teatral de Buenos Aires

El clásico de William Shakespeare, sin dudas su obra más emblemática, se ha convertido en una fuente inagotable para discutir temas universales: la relación con los padres, la corrupción, los crímenes que reclaman justicia y las decisiones que definen nuestros pasos. Esta versión reactualiza la tragedia shakesperiana y el misterio de su origen, porque la voz del príncipe de Dinamarca nos sigue convocando.

Hamlet cuenta con funciones accesibles que brindan servicios de aro magnético, sonido amplificado, audiodescripción, audiointroducción y programa de mano en braille.

El proyecto Teatros Accesibles tiene como propósito promover y asegurar la participación en la vida cultural en condiciones de igualdad para todas las personas con discapcidad, según lo expresa el artículo 30 de la ley 26.378 de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Es una iniciativa de la Fundación Amigos del Teatro San Martín con el apoyo del Consejo de Promoción Cultural-Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires.

Hamlet. Foto de Carlos Furman/Complejo Teatral de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *