Odio decir ‘Te lo dije’, pero te lo dije

Es inminente. Volvemos al ASPO. El problema tiene orígenes múltiples, incluidos errores de los gobiernos nacional, provinciales y municipales, pero lo que es, es lo que es.

Es lamentable entender la desgraciada situación que viven las personas que programaron sus vacaciones y tomaron la decisión de viajar a los centros turísticos de la Argentina. La pregunta es ¿por que lo hicieron? ¿de verdad, entendían que estaban tan agotados por el año tan devastador cargado de tensiones a partir de la pandemia, por lo cual era ultra necesario armarse unos días en Mar del Plata, en Córdoba, en Bariloche o en Mendoza?
Volvemos a expresar que es lamentable comprender esa desgraciada situación en la que se encuentran. Lo decimos sin ironía. Sin ironía liviana.

Lo anuncian en cualquier momento.

Aquí, es importante considerar que muchos tenemos memoria y que recordamos la historia de los varados en 2020, Desesperados por volver a sus casas, luego de haber estado de vacaciones, sin saber –por entonces- que estaban a punto de producirse múltiples cierres por la llegada de una pandemia.

¿Qué se le podrá decir a esta gente que hoy está veraneando, cuando se queden varados en las ciudades balnearias pretendiendo volver a sus ciudades y todo este desactivado, exactamente igual que el año pasado, pero esta vez habiendo tenido el conocimiento previo de que eso podría suceder?

El relator de «La Pantera Rosa, cada vez que a ella le sucede un imprevisto, suele decirle: «Odio decir ‘Te lo dije’, pero te lo dije».

Es inminente

Es inminente

Es inminente

Es inminente

Es inminente

Es inminente

Es inminente

Es inminente

Es inminente

Es inminente

Es inminente

Es inminente

Es inminente

Es inminente

Es inminente

Es inminente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *