• Diario 5 -Buenos Aires, lunes 20 de septiembre de 2021

Bonos, Putin, Timerman y Pity

Pordiario5

Jul 12, 2018

Bonos
La recaudación del gobierno por nuevas emisiones de deuda en la plaza local sumó ayer US$2142 millones, que serán utilizados para cubrir y casi cerrar sus necesidades del año.
No obstante, solo renovó un 43% de lo que le vencía en LETES y se espera para hoy, una captura lo suficientemente satisfactoria para concretar el pago de otros bonos de vencimiento cercano.
——–
La Batalla por el Presupuesto
Tras la reunión con los ministros de Economía de las provincias gobernadas por Cambiemos, el ministro de Hacienda, el Nicolás Dujovne, anunció para el año próximo un mayor recorte de gasto que el de todos los cálculos previstos.
Mientras que el ajuste comprometido en los términos acordados con el FMI deberá llegar a los $ 300.000 millones, el peronismo anunció que presentará un presupuesto alternativo para 2019.

Bien de Putin. Argentina no califica para el presidente ruso

El presidente ruso, Vladimir Putin, recibió este jueves en su residencia de Novo-Ogaryovo al funcionario iraní Ali Akbar Velayati, quien está acusado de ser uno de los autores intelectuales del atentado terrorista a la AMIA.
La reunión se produjo a pesar de que el juez Rodolfo Canicoba Corral pidiera la detención y extradición del diplomático.
—-
En tanto, mañana, viernes a partir de las 9.30 comenzarán a declarar los ex funcionarios del gobierno de Cristina Kirchner en el marco de la causa por encubrimiento del atentado de la AMIA a partir de la firma del Pacto de entendimiento con Irán.
El primero será El ex canciller Héctor Timerman, quien declarará por videoconferencia desde su domicilio particular.

La Policía de la Ciudad sigue buscando a Pity Álvarez, de quien, se presume sea el autor de un crimen cometido en Villa Lugano en las últimas horas.
Un testigo presencial asegura haber reconocido al cantante del grupo Viejas Locas en el Barrio Samoré justo cuando disparaba varias veces su arma contra una persona con la que tenía una fuerte discusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *