Se viene el Ultra Buenos Aires 2014

Pordiario5

Feb 8, 2014

ultra_bHay todavía mucha actividad veraniega en la Ciudad de Buenos Aires. Pero lo que todo están esperando es la llegada del ULTRA.

El Viernes 21 de Febrero, la presentación de Paul Van Dyk, Nicky Romero, Steve Aoki, Showtek
Hercules & Love Affair, Festa Bros, Adrian de Bernardi, Mariano Trocca y Come & C
El Sábado 22 de Febrero
Conciertos a cargo de expertos en MAIN STAGE*
Hardwell, Tiesto, Pendulum DJ Set, W & W, Borgore, Adrian Lux, Chris Schweizer, Bad Boy Orange,
Vives & Forero, Hernan Paredes

En el FULL ON STAGE, «tocarán» (inolvidable Pappo vs. DJ Deró)Mark Sherry, John O´Callaghan,
Ferry Corsten, Heatbeat, Super 8 & Tab, Justin Oh, Soul & Senses, Tomas Heredia y Marcelo Fratini

Para el BE TECHNO STAGE estarán Len Faki, Ben Klock, Green Vevet, Nicole Moudaber, Pig and Dan, Monika Kruse, Elio Riso y Nacho Casco.

En la carpa DJ MAG (DJMAGLA TENT) actuarán Sebastian Mullaert (A.k.a. Minilogue), Guy J, John Digweed, Nicolas Jaar (Live), Steve Bug, Matthew Dekay, Martín García, Jimmy Van M, Teclas y Manu Desrets

Para que todos queden satisfechos tras pagar su entrada (ingresen tanto por el acceso» de todos», por la Av Escalada o por el inadmisible y definitivamente condenable VIP, en Av Roca) habrá música electrónica de todos los géneros. Cada una de ella tiene, a su vez varios subgéneros y buena parte de ellos formará parte del ULTRA BUENOS AIRES 2014.

Con la distribución de escenarios tal como está prevista, los más jóvenes y ultraexpertos seguidores de estas fiestas nos anticipan que el Ultra contará con Ambient, Hardcore, House, Disco, Breakbeat, Electrónica, Chiptune, Trance, Música industrial, Downtempo, Drum and bass, Electro y Electrónica con influencia rock, Electro New-Age, Jungle, Techno, Post-disco, Hi-NRG, UKG (Música de Garage del Reiuno Unido) y Nu Rave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *