• Diario 5 -Buenos Aires, domingo 28 de noviembre de 2021

Los Juegos pasan a ocupar el primer plano en Buenos Aires

Pordiario5

Oct 3, 2018

Buenos Aires Olímpica
Buenos Aires Olímpica

Los Juegos Olímpicos de la Juventud (YOG, por sus siglas en inglés) conforman un acontecimiento deportivo, cultural y educativo de doce días para jóvenes de 14 a 18 años. Con este evento, canales y equipos de Television de todos los países de mundo participan en Buenos Aires de la transmisión oficial originada por la TV argentina y asumen el desafío al ofrecer visibilidad a estos jóvenes campeones de todo el mundo.

Francia es uno de los países más comprometidos con la disciplina olímpica y confía en lo que a nivel social y mediático ellos llaman sus 99 futuras «estrellas» y la consideran la generación de París 2024.

Los juegos ya arrancan. Se llevarán a cabo del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires y reunirán a 32 deportes, 36 disciplinas, 241 eventos en total con casi 4.000 atletas de 200 países de todo el mundo.

Nuevos deportes en el programa de estos Juegos Olímpicos para seducir al público joven: escalada deportiva, danza deportiva, karate, patinaje, BMX estilo libre, kitesurf, fútbol sala o balonmano de playa.

Inglaterra, Italia, Alemania, Estados Unidos, Francia, Rusia, Canadá y Australia coinciden en que sus cadenas de Televisión deben acompañar al movimiento olímpico y contribuir como “socios» a su influencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *