• Diario 5 -Buenos Aires, domingo 1 de agosto de 2021

Wi-fi en diversos puntos de la ciudad

Pordiario5

Ene 24, 2013

 

Conexión libre a internet en varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires
Conexión libre a internet en varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires

Se vino el el wi-fi porteño gratuito y comenzó dando señal en los lugares más claramente esperables. Sin embargo, nos encontramos con la posibilidad de tener conexión en algunos lugares que considerábamos, iban a ser de segunda camada: Hay hasta en el Cementerio de la Chacarita. 

El servicio lo brinda la Ciudad en unos 120 lugares públcos y se combiba con empresas privadas.  Fibertel instaló uno para navegar gratis en bares y restaurantes, cines y gimnasios.

Lo tiene el Botánico, naturalmente. Hay que tener un dispositivo móvil con conexión inalámbrica. Para este año proyectan unos 200 sitios más con conexión gratuita.

En parques y plazas. En bibliotecas. En el Museos como el de Arte Moderno no podía faltar, el Carlos Gardel y la Usina del Arte lo tienen. Los dispositivos móviles se imponen y esa demanda procura ser cubierta desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Tema importante: las conexiones son seguras y no es posible el acceso a webs prohibidas para menores, de tal modo que los padres puedan tener la tranquilidad de que sus hijos estarán protegidos (con la relativa certeza  que eso implica).

Hay acceso a la web en Buenos Aires. Hay que observar el mapa que indica cuáles son esos puntos urbanos y entrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *