El Tango está de Mora

PorAmalia Gutiérrez

Ene 24, 2013

mora_godoySe la disputan en  los escenarios más prestigiosos de Europa. América Latina la identifica como la embajadora en tango del país del tango. Mora Godoy es una consagrada. Pero la consagración se confirma a cada paso en la carrera de un artista. A cada intención de sorprender al público en un show. Y Mora lo logra siempre. Por eso era presabido que el público la iba a ovacionar como lo hizo ayer en la Av 9 de Julio.

La performance de baile de esta mujer dedicada al género porteño fue tan excelente como cada espectáculo brindado en los lugar más recónditos del mundo y participando en escenarios compartido con artistas de una talla que quitan el aliento (inolvidable lo de Rolling Stones)

La previsiones meteorológicas para el día pintaban complicadas para la posibilidad de que un espectáculo al aire libre pudiese tener éxito, si se mantenía ayer domingo lo que el sábado fue un poco una molestia cuando Palito Ortega ocupó el escenario. Pero todo cambió. Y Mora brilló.

Su excelente banda y sus bailarines pusieron toda la garra en la presentación de su creación artística: Amor Tango, un espectáculo que no para de cosechar aplausos en el mundo entero y, como no podía ser otra manera,  fue profeta en su tierra.

 

Amalia Gutiérrez / Grupo E19 para Ensamble 19 y Diario 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *