• Diario 5 -Buenos Aires, miércoles 22 de septiembre de 2021

Equipamiento para hospitales

Pordiario5

Jun 9, 2013

María Eugenia Vidal
María Eugenia Vidal

La vicejefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, manifestó o su satisfacción por la compra de 700 equipos de medicina para los hospitales del área que controla el gobierno de Mauricio Macri. La legislatura lo había aprobado en 2008. Se trata de una operación de unos 100 millones de pesos y, según expresa Vidal, el 90 % de los aparatos ya están instalados, en funcionamiento y buena parte de ellos son de alta complejidad, como tomó grafos computados.

Hay dos Cámaras Gamma, ecógrafos multipropósito, 30 equipos de radiología más torres de video para gastroendoscopía y colonoscopia. Los hospitales Muñiz, Udaondo, Tornú, Argerich, Santojanni y Penna serán los beneficiarios de los tomó obra fox recientemente comprados. La confirmación la realizó Graciela Reybaud, ministra de salud de la Ciudad de Buenos Aires quien estima tener actualmente cubiertas todas las regiones sanitarias de la ciudad a para los diagnósticos y procedimientos médicos básicos.

Reybaud remarca que los tomó obra fox eran lo más indispensable. De esta manera habrá una baja de convenios con instituciones privadas a las que anteriormente se les enviaba pacientes para su atención cuando se requería alta complejidad. Por supuesto, como estos aparatos requieren de un manejo especializado, el entrenamiento o del personal deberá hacer detallado y exhaustivo si se pretende tener durante las 24 horas del día a los tomó grafos funcionando.C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *