Luego de una denuncia propia ante la Cámara Federal, el juez federal Daniel Rafecas procesó a ocho policías federales de la tristemente célebre Coordinación Federal de la PFA en la dictadura del 76, que funcionaba en Bacacay 2215. Según fuentes que atestiguarían en el caso, los integrantes de la del grupo de tareas fueron felicitación por un jefe luego de que uno de los represores procesados intentó borrar de su legajo. Rafecas .
Para Rafecas las pruebas fueron suficientes para decidir el procesamiento del comisario retirado Juan Carlos Carrera y del subinspector Esteban Sanguinetti, luego de obtener pericias de Gendarmería, de registros de la Policía Federal y de testimonios de vecinos y vecinas del edificio y establñecer un análisis de ello
En ese lugar fueron asesinados Mario Frías Pereira, Patricia Claria Pedernera y Liliana Griffin, militantes de la poítica, como tantos otros en los mismos tiempos y que corrieron la misma suerte.
Aparte de los agentes Sanguinetti y Carrera con preventiva desde hace un mes- hay otros que pueden ser considerados partícipes secundarios: Antonio Imbrogiano, Guillermo Dolz, Norberto Varcasia, Carlos Berón, Rodolfo Oviedo yMiguel Ángel Boiffier.
Fuente: Página 12