Carnaval: Porteños en fuga

Pordiario5

Feb 24, 2012

La (CNRT) Comisión Nacional de Regulación del Transporte envió su habitual informe indicando que hubo más de 2.000 servicios, entre las partidas y llegadas de micros a Retiro.

Lógicas demoras en la Ruta 2, a la mañana, con unos 2.000 autos por hora. A la tarde, 1.100 vehículos en la mismo lapso. Similar situación aconteció en el puente Zárate-Brazo Largo, de la ruta nacional 12, que conduce a Entre Ríos.

Los destinos más elegidos por los turistas fueron ciudades costeras como Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar. También las provincias de Córdoba y Corrientes y las ciudades como Tandil o Gualeguaychú, donde la ocupación hotelera está el 90 por ciento.

La CNRT, junto a inspectores del Ministerio de Trabajo y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), controlaron a los choferes y las unidades que salen de Retiro.

Además, debido al intenso movimiento en las rutas nacionales, se dispuso un operativo para evitar accidentes. La ANSV y Vialidad dispusieron la restricción de la circulación de camiones por las rutas nacionales y en los accesos a la Ciudad durante el día de ayer y repetirá el procedimiento el martes 28, cuando se espera el regreso hacia Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *