• Diario 5 -Buenos Aires, domingo 25 de febrero de 2024

Esa es la premisa con la se debe manejar toda la infraestructura policial. Oanorama del mes de enero en la Ciudad de Buenos Aires

Tentativa de robo

Dos extranjeros menores de edad detenidos en Balvanera por intentar robar vehículos con un inhibidor de señal La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos menores de 14 años de nacionalidad chilena que merodeaban los autos estacionados y a quienes se le secuestró un inhibidor de señal.

Personal de la Comisaría Vecinal 3C que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en el barrio de Balvanera, observó a dos menores merodeando los vehículos estacionados en la intersección de la avenida Rivadavia y la calle Rincón.

Al percatarse de la presencia de los oficiales, rápidamente escondieron algo en las riñoneras que llevaban.

De inmediato los efectivos detuvieron la marcha de los sospechosos quienes no pudieron justificar qué hacían en la zona.

Luego de identificarlos, las autoridades corroboraron que se trataba de dos menores de 14 años de nacionalidad chilena.

En presencia de testigos los requisaron encontrando en el interior de las riñoneras un destornillador y un inhibidor de señal.

Narcomenudeo

Desbarataron un invernadero de marihuana en Paternal, donde también incautaron cocaína y “tusi”; La Policía de la Ciudad allanó en el barrio de Paternal una vivienda donde secuestraron cinco ladrillos de marihuana, 83 plantas y elementos para su cultivo, además de dosis de cocaína y también la sustancia “tusi”. El allanamiento fue realizado en horas de la noche por efectivos de la Comisaría Vecinal 14C en un inmueble ubicado en la calle Adolfo Dickman al 1300, donde se incautaron los estupefacientes.

Captura

Detienen a dos peligrosos prófugos, uno con vasto prontuario y otro por abuso La Policía de la Ciudad detuvo en el partido bonaerense de Esteban Echeverría a un delincuente con frondoso prontuario criminal que se había fugado del Hospital Ramos Mejía, y capturó en La Boca a otro prófugo denunciado por abuso sexual, lesiones y privación ilegítima de la libertad. Personal de la División Capturas y Prófugos, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad.

Narcomenudeo

Detienen en Palermo a dealer con marihuana, cocaína, éxtasis y “tusi”; La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Palermo a un hombre que circulaba a bordo de un auto con marihuana, cocaína, pastillas de éxtasis y una bolsa de nylon tipo ziploc conteniendo “Tusi”, una droga sintética conocida como cocaína rosa. Todo ocurrió en horas de la noche cuando personal de la División Seguridad Ciudadana, perteneciente a la Superintendencia de Protección de Barrial.

Robo

Cayeron “Los Revendedores”;, una banda de paraguayos que robaba y revendía el botín A través de una compra controlada, la Policía de la Ciudad desbarató una banda de ladrones de nacionalidad paraguaya, investigada por cometer robos a mano armada y vender rápidamente el botín para hacerse de dinero en efectivo. El procedimiento realizado anoche permitió poner a disposición de la Justicia a los cinco integrantes luego de que pactaran la venta de una costosa maquinaria robada días atrás en una obra en construcción en Balvanera.

Armas, drogas, falsificación y sustracción de identidad

Cayó “El impostor” de Villa Lugano, le secuestraron drogas, un arma y un chaleco antibalas La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre paraguayo de 35 años que se hacía pasar por otra persona luego de que le robaran los documentos y cuando se lo allanó le incautaron drogas, un arma de fuego y un chaleco antibalas y quedó apresada también su pareja. “El Impostor” cuenta con antecedentes penales con fecha de octubre del 2023 por colisionar en la vía pública y poseer un arma adherida al cuerpo que detectaron cuando le hicieron una radiografía.

Además, en 2018 tuvo dos causas por tenencia de armas y estupefacientes ya que integraba una banda narco que operaba en el Barrio 20 y en 2020 otro hecho por robo en flagrancia por el que recibió la pena de dos meses de prisión de cumplimiento condicional.

.

Inspecciones

Nueva Pompeya, La Boca y Barracas: inspecciones y clausuras de metaleras La Policía de la Ciudad en las últimas horas llevó a cabo inspecciones en siete Centros de Reciclado de Metales, algunos fueron clausurados y uno violaba la clausura existente.

La División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público intervino en la inspección de ocho metaleras en conjunto con la Agencia Gubernamental de Control (AGC), la Dirección General de Fiscalización y Control (DGFYC), la Agencia de Protección Ambiental (APRA) y personal de la Dirección General de Ministerio de Ambiente y Espacio Público(DGLIM).

Los operativos se llevaron a cabo en siete Centros de Reciclado de Metales ubicados en la avenida Cobo al 1000 y las calles Del Barco Centenera al 2500 y Rabanal al 1500, todos ellos en el barrio de Nueva Pompeya. Irala al 900, Melo al 300, Ministro Brin al 1400, de La Boca y por último en la avenida General Iriarte al 2400 en Barracas.

El primero de ellos fue clausurado por infracción en las normas de Higiene y Seguridad, faltas administrativas y Faltas de Seguridad Ambiental.

El segundo, en la calle Del Barco Centenera, infringía las normas de Seguridad e Higiene y, además, al igual que en el caso anterior, incurría en varias faltas administrativas, motivo por el cual la DGFYC, la APRA y la DGLIM colocaron sendas fajas de clausura.

En el establecimiento de la calle Rabanal, las tres entidades intervinientes labraron actas e intimaciones.

Robo

La devolución de manijas y picaportes se produjo a partir de una iniciativa de la Comisaría Comunal 15 de la Policía de la Ciudad luego que al publicar en un grupo vecinal las fotos de los elementos recuperados muchos vecinos afectados afirmaran que eran suyos.

Se solicitó la autorización a la fiscalía actuante y en el día de ayer muchos afectados se acercaron a esa sede policial para hacerse de sus bienes y otros se comprometieron a hacerlo en estos días.

Entre los que recuperaron los herrajes está el vecino que hizo la denuncia al 911, dando la descripción del sujeto que había robado los metales del frente de su vivienda, en César Díaz al 1800, de Villa General Mitre.

Los oficiales de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad que se encontraban realizando tareas de prevención en la zona, advirtieron que un hombre con las mismas características caminaba por Biarritz al 1800, en La Paternal.

Los efectivos interceptaron al sospechoso y en una requisa ante testigos hallaron en su bolso 28 herrajes de bronce de distintas formas y tamaños.

Hurto

Cayó el ladrón del Sheraton: es colombiano y tenía antecedentes desde 2018 La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un hombre de 48 años de nacionalidad colombiana, con antecedentes por diversos delitos, que en más de una oportunidad había intentado robar en el Hotel Sheraton de Retiro. Personal de la Comisaría Vecinal 1A de la Policía de la Ciudad fue desplazado al Hotel Sheraton en el barrio de Retiro por un llamado al 911 por un intento de robo.

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con la encargada quien indicó que el sospechoso ya había querido robar en otras ocasiones y que desde el hotel cuentan con vistas fílmicas en las que se lo ve intentando sustraer bicicletas del estacionamiento. En esta oportunidad el implicado había sido descubierto y denunciado por el Jefe de Seguridad del establecimiento.

De inmediato los oficiales detuvieron al delincuente y en presencia de testigos lo requisaron encontrando entre sus prendas un corta cadenas

Entradera

Dos delincuentes detenidos en Villa Crespo por ingresar a robar dólares a un edificio La Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes de 37 y 39 años que habían ingresado a un edificio del barrio de Villa Crespo a robar más de 4.000 dólares y otras pertenencias. Personal de la Comisaría Vecinal 15B fue alertado en horas de la madrugada debido a que dos sujetos extraños se encontraban en el interior de un edificio ubicado en la calle Camargo al 900 para ingresar a robar a departamento.

Ley de Marcas

Villa Riachuelo: incautan en tres micros más de 16.800 prendas de marcas apócrifas por un valor superior a los 300 millones de pesos La Policía de la Ciudad secuestró más de 16.800 prendas deportivas de marcas falsificadas, por un valor superior a los 300 millones de pesos en el mercado, que eran transportadas en tres micros en el barrio de Villa Riachuelo. Personal de la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones.

Tentativa de homicidio

Detienen al “carnicero”; en el Barrio 15 La Policía de la Ciudad detuvo en un allanamiento en el Barrio 15 al imputado de haber acuchillado a un hombre que había acudido a una cita para vender un celular en diciembre último en Villa Lugano. Personal de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad fue encomendado para iniciar las tareas y poder dar con el agresor, corroborando que se trataba de un sujeto, de 31 años, al que se lo solía ver en el barrio afilando cuchillos.

Tentativa de Robo

Dos chilenos detenidos por intento de entradera en Palermo Personal de la Comisaría Vecinal 14B de la Policía de la Ciudad fue desplazado esta noche a la calle Ángel Carranza al 2200, en el barrio de Palermo, por la existencia de personas extrañas en un edificio de seis pisos y con intenciones de robo. Los efectivos fueron alertados por la víctima, una mujer de 24 años, quien se encerró en su habitación y llamó al 911 cuando observó que dos ladrones intentaban ingresar a su domicilio.

Ley de Desarmaderos

Secuestro de autopartes y clausura de talleres clandestinos en Villa Soldati y Palermo La Policía de la Ciudad secuestró en las últimas horas autopartes adulteradas del interior de dos talleres mecánicos que infringían la Ley de Desarmaderos en los barrios de Villa Soldati y Palermo.

Personal de la División Sustracción de Automotores y Autopartes logró desarticular dos talleres clandestinos donde se encontraron gran cantidad de autopartes adulteradas.

En el primero de ellos, efectivos que se encontraba recorriendo la zona de la Comuna 8, observaron, en la intersección de la avenida Escalada y la calle Aquino, un auto particular Fiat Duna color rojo estacionado sobre la avenida que contaba con pedido de secuestro activo.

De inmediato, los oficiales detuvieron su marcha y descubrieron que sobre la calle Aquino funcionaba un taller mecánico y procedieron a entrevistarse con el propietario del lugar, un hombre de nacionalidad boliviana quien, al ser consultado por el Fiat Duna, refirió que era de un cliente y que el pedido de secuestro había sido levantado, presentando toda la documentación pertinente.

Los efectivos recorrieron el local y encontraron 4 motores con la numeración adulterada, 6 cajas de velocidad y 13 radiadores, todos esos elementos, carecían de las calcomanías correspondientes al RUDAC (Registro Único de Desarmaderos y Actividades Conexas) lo que exhibía una infracción a la Ley 25.761 (Ley de Desarmaderos).

Ley de Drogas

La Policía de la Ciudad frustró una venta de drogas en Constitución Los efectivos policiales fueron alertados por el personal del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) sobre una transacción que finalmente fue frustrada en el barrio de Constitución.

Personal de la División Seguridad Ciudadana I, que se encontraba cumpliendo servicio en el barrio de Constitución, fue alertado por los operadores del CMU sobre una venta de drogas que se estaba llevando a cabo en la intersección de la avenida Juan de Garay y la calle Salta.

Con la descripción aportada por los monitores, los efectivos arribaron al lugar y pudieron dar con las partes involucradas, un hombre que oficiaba de comprador y una mujer como vendedora.

Tentativa de homicidio y amenazas

Dos detenidos luego de cuatro allanamientos tras un tiroteo en Año Nuevo La Policía de la Ciudad allanó cuatro domicilios y detuvo a los responsables de un tiroteo en el Barrio Ramón Carrillo que dejó un saldo de cinco heridos. Personal de la División Investigaciones Comunales 8, de la Comisaría Vecinal 8B y del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) trabajaron mancomunadamente para dar con los responsables de un tiroteo que se llevó a cabo en la noche de A.

Encubrimiento

Mantero neumático: vendía gomas y llantas robadas en una plaza y fue detenido La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de 47 años que ofrecía en el Barrio Zavaleta cubiertas usadas y una llanta que tenía un vigente pedido de secuestro por robo.

Personal de la División Investigaciones de Armas de Fuego y Explosivos Ilícitos, dependiente del Departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía de la Ciudad, realizaba tareas de prevención cuando observó en una plazoleta ubicada en la avenida Iriarte al 3800 a un hombre que ofrecía neumáticos y llantas usadas de diferentes rodados.

Los efectivos se acercaron para identificar al vendedor y al revisar los elementos, hallaron una llanta de un Honda Civic con pedido de secuestro por robo automotor en el mes de mayo de 2022 en la provincia de Buenos Aires.

En total, había cinco ruedas completas de distintas medidas, seis llantas (dos de cuatriciclos, una de moto y dos de autos) y 21 cubiertas usadas.

Hurto

Detienen a “roba ruedas”; en Mataderos La Policía de la Ciudad detuvo a un ladrón y recuperó las dos ruedas que momentos antes había robado a un vehículo estacionado en Mataderos. Personal de la Comisaría Vecinal 9 A de la Policía de la Ciudad acudió ante el llamado de un vecino, que denunció que le habían robado dos ruedas a su Renault Sandero Stepway mientras se hallaba estacionado en Bragado al 7200. Una testigo señaló al autor del hurto.

Tentativa de hurto agravado por escalamiento

Tres ladrones detenidos en Villa Santa Rita cuando intentaban entrar a robar a la casa de una jubilada La Policía de la Ciudad frustró un robo y detuvo a tres delincuentes que intentaron entrar a la casa de una abuela de 87 años, en el barrio de Villa Santa Rita.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 11A de la Policía de la Ciudad acudieron hacia la calle Helguera al 1800, en donde un oficial de consigna había visto a lo lejos a un sujeto, aparentemente trepando una pared de una casa, y un Renault Sandero gris estacionado cerca con dos ocupantes que hacían de “campana”.

Cuando llegó el móvil, el sospechoso saltó hacia la calle, se subió al Sandero y los tres emprendieron la fuga a toda velocidad, pero fueron rápidamente interceptados y detenidos sobre la calle Cuenca al 1800.

Del interior del vehículo fueron secuestrados dos celulares, $30.000, dos destornilladores, una llave francesa, y una mochila con varios pares de guantes, sogas y tres gorras negras.

Anillo Digital

Recuperan en Liniers un auto robado y detienen a dos de sus tripulantes por encubrimiento Tras ser detectado por los lectores de patentes del Anillo Digital, la Policía de la Ciudad detuvo a una pareja que circulaba a bordo de un auto con pedido de secuestro por robo a mano armada en 2021. El hecho comenzó luego que un vehículo marca Renault Megane, de color gris oscuro, que circulaba por avenida General Paz a la altura del Puente de la Noria fue detectado por los pórticos lectores de patentes.

Falsificación de marcas

Incautan más de 11 mil juguetes truchos con potencial riesgo para los chicos La Policía de la Ciudad decomisó más de 11 mil juguetes apócrifos, sin certificación de seguridad y con potencial riesgo de toxicidad, durante una inspección integral realizada junto a la Agencia Gubernamental de Control (AGC) en un local con depósito en la zona comercial de Once. La mercadería incautada, juguetes de distinto tipo y elementos de cotillón, por caso globos, alcanza un valor de mercado de 70,2 millones de pesos.

La investigación estuvo a cargo de la División Conductas Contravencionales y de Faltas de la Policía de la Ciudad, con el asesoramiento de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, tras haber constatado la comercialización de juguetes apócrifos en un local en Ecuador al 500.

De acuerdo a las normas, los productos deben contar con inscripciones de advertencia y ser sometidos a ensayos químicos para su aprobación con certificado de Seguridad y Toxicidad, por lo cual se llevó a cabo una inspección integral en el local.

Durante el procedimiento, los oficiales y personal especializado de la Cámara Argentina del Juguete confirmaron que los productos no presentaban los sellos de las firmas correspondientes y su packaging diferían de los originales, por lo cual se procedió al secuestro de los juguetes y artículos de cotillón.

.

Portación ilegítima de arma de fuego

Rescatan trece perros y secuestran arsenal en casa de detenido tras un choque Trece perros de razas de gran porte rescatados y el secuestro de armas y más de medio millar de proyectiles fue el resultado de un allanamiento realizado por la Policía de la Ciudad al domicilio de un hombre que había sido detenido armado, tras un choque y vuelco ocurrido el primer día del año en Agronomía.

El allanamiento a una finca en Bacacay al 2700, en Flores, realizado en las últimas horas  por la División Investigaciones de Armas de Fuego y Explosivos Ilícitos de la Policía de la Ciudad, fue requerido por la Unidad de Flagrancia Norte, a cargo del Dr. Norberto Brotto, y auxiliar fiscal Dr. Guerrero, a raíz de que el lunes último, tras un choque y vuelco en la avenida San Martín y José Pedro Varela, en Agronomía, a uno de los involucrados se le decomisó una pistola Bersa 380 con dos cargadores de ocho municiones,  con documentación pero sin la autorización de portación.

Ante ello, el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas 31, a cargo de la Dra. Susana Parada hizo lugar a la solicitud del fiscal, quien, con la orden en mano, pidió a la división especializada en explosivos y armas de la Policía de la Ciudad la realización del procedimiento en el domicilio del portador, quien quedó detenido en la Comisaría Vecinal 15C, con jurisdicción en el lugar del choque.

Anillo Digital

“Robarruedas” detenido tras larga persecución hasta Lomas de Zamora Tras una persecución de unos ocho kilómetros, desde Villa Lugano hasta Lomas de Zamora, la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre a bordo de un auto con pedido de secuestro por robo de ruedas.

Todo se inició cuando un pórtico lector de patentes del Anillo Digital, ubicado en la avenida General Paz a la altura de Lugano, detectó el paso de un Ford Falcon azul sobre el que pesaba una alerta temprana de la Policía de la Ciudad por ser utilizado para cometer robos de ruedas.

Oficiales de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad hicieron un seguimiento del auto, guiados en tiempo real por los operadores del sistema, y al alcanzarlo dieron la orden de detención, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró, pasando a territorio bonaerense al cruzar el Puente La Noria.

Tras unos ocho kilómetros de seguimiento a distancia por varias arterias del partido de Lomas de Zamora, el vehículo fue interceptado en El Zonda e Iparraguirre, donde fue detenido el sospechoso, de 24 años.

En el auto fueron halladas dos ruedas y una pinza.

Robo

Fue desarticulada una banda de “viudas negras”; colombianas Como resultado de una investigación, la Policía de la Ciudad desbarató una organización criminal dedicada a perpetrar robos bajo la modalidad “viuda negra”;, detuvo a su cabecilla y recuperó valiosos objetos sustraídos a las víctimas durante un allanamiento en Balvanera.

El 21 de octubre último, dos hombres concurrieron a un bar en Palermo, en donde conocieron a tres mujeres colombianas, con quienes luego de un rato se fueron al departamento de uno de ellos, en el barrio de Saavedra.

Una vez en la vivienda compartieron unos tragos, y a partir de allí los damnificados solo recuerdan haber despertado al día siguiente, notando que les faltaban sus teléfonos celulares, una notebook, cámaras de fotos, dinero en efectivo, documentación y otros efectos personales, por lo que realizaron la denuncia al 911.

De inmediato, la División de Investigaciones Comunales 12 de la Policía de la Ciudad realizó un análisis de los movimientos de las cuentas bancarias de las víctimas, notando que se habían realizado gastos con las tarjetas de crédito y débito en distintos locales comerciales del centro porteño.

Una vez localizados estos comercios, les fueron solicitadas las grabaciones de cámaras de seguridad y los comprobantes de las operaciones realizadas, lo que permitió identificar a un individuo, también de nacionalidad colombiana, y luego a través de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) reconstruir su recorrido hasta un domicilio en Balvanera.

El lugar, un edificio de la avenida Rivadavia al 2000, tenía cámaras particulares cuyas imágenes hicieron posible individualizar a la totalidad de la banda, la cual estaba compuesta por tres hombres y tres mujeres, y era liderada por el sujeto investigado.

Narcotráfico

Desarticulan banda narco en Barrio Fraga: tres detenidos y el secuestro de fentanilo, cocaína y efedrina Tras una investigación iniciada en agosto último, la Policía de la Ciudad desarticuló una banda narco con base en el Barrio Fraga, en Chacarita, con la detención de tres integrantes y la incautación de cocaína, pasta base, marihuana y también fentanilo, efedrina, rocuronio, uniformes policiales y municiones de distintos calibres.

La investigación comenzó en agosto último, luego de denuncias de vecinos que informaban la existencia de esta nueva banda, compuesta por familiares y dedicada a la comercialización de estupefacientes en el Barrio Fraga. En la denuncia que llegó a la Policía de la Ciudad, se informaba que la organización narco estaba creciendo en estructura a partir del lugar vacío que dejó “Shakira”, quien con un ejército de soldaditos y dealers dominaba el negocio narco en el territorio, hasta que fue detenida por la Policía de la Ciudad en setiembre último.

Como resultado de diferentes investigaciones, personal de la División Antidrogas Norte de la Policía de la Ciudad juntó suficientes pruebas en tareas de campo, fílmicas y con drones que revelaron la existencia de la organización.

Con esos datos el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nº 30 delegó en la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos Vinculados con Estupefacientes (UFEIDE), a cargo de la Dra. Cecilia Amil Martín una serie de allanamientos en el asentamiento y en el barrio de Chacarita para dar con sus integrantes.

Es así que personal de la División Antidrogas Norte realizó los procedimientos de manera simultánea en cuatro viviendas del Barrio Fraga y en un departamento de la avenida Triunvirato al 2400, en los que fueron detenidos un hombre y dos mujeres.

En el global de los allanamientos fueron secuestrados  83 envoltorios de cocaína, 98 de pasta base y una piedra de la misma sustancia de 11.6 gramos, siete ampollas de fentanilo, cinco de efedrina y una de rocuronio, un bloqueador y relajante muscular que se utiliza en ciertas intervenciones como anestesia, por caso en intubaciones, 11 envoltorios de marihuana, dos trozos de la misma sustancia compactada de 478 gramos, cinco teléfonos celulares, tres cartuchos de escopeta, 13 municiones de calibre 9 milímetros, 25 municiones calibre 45 milímetros, dos remeras de color azul con insignias de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y un chaleco refractario con la misma inscripción, una balanza de precisión y un sello médico perteneciente a un anestesiólogo.

Un hombre y dos mujeres fueron detenidos en los procedimientos.

Estafa

Cayó en Villa Domínico una “Mula Bancaria”;: desviaba los fondos que una organización criminal robaba de cuentas La Policía de la Ciudad detuvo en la localidad bonaerense de Villa Domínico a una mujer que se dedicaba a ser “Mula Bancaria”;, cuya función era ayudar a una organización fraudulenta a desviar los fondos que eran sustraídos mediante técnicas de hackeo a cuentas bancarias.

Personal de la División Investigaciones Especiales, dependiente de la Superintendencia de Lucha Contra el Cibercrimen de la Policía de la Ciudad, investigó desde marzo una causa por el delito de estafa a partir de técnicas de hacking a cuentas de plataformas digitales de bancos.

En las tareas, se comprobó que una mujer funcionaba como «Mula Bancaria», con el objetivo de desviar los fondos sustraídos de cuentas, superior al millón de pesos, mediante el sistema bancario tradicional y por medio de bitcoins.

Debido a las tareas realizadas por los efectivos policiales, se logró determinar que la denominada «Mula Blanca» residía en la localidad de Villa Domínico, por lo que el Juzgado en lo Criminal y Correccional Número 46, a cargo del doctor Jorge Anselmo de Santo, Secretaría 134 del doctor Santiago Llauro, emitió la orden de allanamiento con el fin de detenerla.

Fue así que con la colaboración de la Departamental de Investigaciones de Avellaneda de la Policía de la provincia de Buenos Aires, los oficiales porteños ingresaron a la vivienda y detuvieron a la imputada, además de secuestrarle el teléfono celular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *