Streaming del Colón: Hoy, Andrea Chenier

A través de la plataforma web Vivamos Cultura del Ministerio de Cultura porteño, la Ciudad acerca una enorme programación de actividades para todas las edades de forma libre y gratuita.

Esta web alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. La iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online centralizando toda su oferta a través de un único ecosistema digital.

Vivamos Cultura

Quienes ingresen a la plataforma en los próximos días se encontrarán con las siguientes actividades destacadas:

Domingo 15 de noviembre:

  • ¡Luz, Cámara, Música! Lalá presenta Nuestras Canciones: LaLá, Karina Antonelli en voz y Osvaldo Belmonte en piano presentarán canciones de sus tres cds. Música para chicos y grandes. Valses, tangos, mambos y candombes; ritmos del Río de La Plata, latinoamericanos y de Europa; canciones disparatadas, y otras que son pura poesía. Divertida, amorosa y nada convencional así es la propuesta de LALÁ.
  • Andrea Chénier: la obra cumbre de Umberto Giordano se apoya en un libreto de Luigi Illica, apasionado por la historia de Chénier, poeta francés de 32 años muerto durante la Revolución Francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *