• Diario 5 -Buenos Aires, viernes 29 de marzo de 2024

Mecenazgos: Ultimos 10 días para la inscripción, por este año

Pordiario5

Ago 15, 2018

Régimen de Promoción Cultural

Cierra el 24 de agosto la inscripción online para proyectos artísticos y culturales de Mecenazgo, programa de financiamiento para proyectos de múltiples disciplinas. Se identifica como Régimen de Promoción Cultural y está abierta a la participación proyectos artístico-culturales de danza, literatura, música clásica o académica, teatro, producción de artes audiovisuales y digitales, investigación, capacitación, , difusión, creación, circo, murga, mímica y afines, artes visuales, artesanías y arte popular, diseño,  música popular, patrimonio cultural, publicaciones, radio, televisión y sitios de Internet con contenido artístico y cultural.

La inscripción es online, a través del sistema Trámites a Distancia (TAD). Si aún estamos interesados en presentar algún proyecto, tenemos 10 días para realizar el trámite, cuyo acceso se realiza a través de la web agip.gob.ar y cuyo requisito fundamental para acceder es contar con CLAVE CIUDAD.

Se puede llamar al 4323-9400 int. 7933/7930 y hacer las consultas que se consideren necesarias. Ya intentar obtener comunicación via mail, es posible hacerlo a mecenazgo@buenosaires.gob.ar.

En cuanto a la opción de tramitar consultas personalmente -con la idea de hacer todos los trámites con gran tranquilidad, habrá que acercarse a la Av. de Mayo 575, piso 4, of. 408, de lunes a viernes de 10 a 15.

Apurar. Músicos, bailarines, actores, pintores, gestores de industrias culturales, comunicadores, regiesseurs y todos quienes llevan adelante actividades relacionadas con la cultura, a tramitar en el TAD la posibilidad de que las empresas y los particulares interesados en brindar apoyo a sus proyectos, tengan una ruta para lograr el objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *