• Diario 5 -Buenos Aires, martes 26 de octubre de 2021

Cae dealer del Barrio 31

PorTripa Gorra

Oct 23, 2020

Infracción a la Ley de Drogas
Allanaron y detuvieron a la «kiosquera» del Barrio 31 de Retiro
Era una dealer que fraccionaba y comercializaba “estimulantito” en “31”. Famosa en todo Retiro, la mina cayó con 51 dosis, semillas, plantas y un ladrillo porral. Le allanó el boliche “Operaciones Zona Norte”, una división dependiente de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad. Gayolín.

Robo automotor
Atroden un inexperto chorro de autos en Recoleta.

La Poli de la Ciudad le dio canaleta a un cacoide que intentaba robar un auto estacionado en Recoleta. Fue en Laprida y Arenales. Consultadas fuentes del hampa, confirmaron que se trata de un gilastro que no tomó ni siquiera en cuenta la inmensa cantidad de cámaras de seguridad que hay ahí. Personal de Brigada de la Comisaría Comunal 2 de la PC vio que un chabón salía por la ventanilla derecha de un Renault Captur rojo, mientras lo campaneaba otro ladri. Los tipitos quisieron rajar tras escuchar la voz de alto pero al chorizo de 32 pirulos, lo ensogaron a los pocos metros. En la mochila, el thief tenía parte de lo robado, más un cuchillo, una pinza, un destornillador.

Hurto
Dos mechuchis, de 29 & 36 years old, bien activitas, fueron reconocidas por comerciantes de Floresta, dejando en claro y sin lugar a dudas que se trataba de las autoras de afanos varios en sus espacios comerciales. Policías antimanta andaban por Bogotá al 3300, y vieron a las minas pasando pilchas de una bolsa de consorcio a bolsas menores. Los muchachos, rápidos para tildar de sospechoso a cualquiera que parece sospechoso, fueron a investigar qué pasaba ahí. ¿Y qué pasaba ahí? Una portera de la zona creyó que se trataba del dúo Candela. Pero lo único que estas chicas tuvieron para cantar fue que se habían choriceado 13 remeras y 27 lompas.

 


Otras crónicas policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *