• Diario 5 -Buenos Aires, lunes 25 de octubre de 2021

Donaciones a través de la Fundación Fernández

Pordiario5

Ago 22, 2020

En este mes, se incorporaron once respiradores. MetLife Foundation y la Cámara de la Industria Farmacéutica, responsables del aporte.

Dos importantes donaciones a favor del hospital Dr. Juan A Fernández, fueron canalizadas a través de la Fundación Fernández. MetLife Foundation donó cuatro respiradores de cuidados intensivos, de fabricación alemana, con control digital en su sistema de ventilación.

También la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos, CILFA, realizó una donación importante. En su caso se trató de siete respiradores microprocesados para cuidados intensivos. Una vez más la vía elegida para realizar la donación fue en la Fundación Fernández.

La FF inició en marzo su campaña llamada “Cuidemos a quienes nos cuidan”. Más que nunca, cuando la pandemia por el coronavirus acelera su acecho, el plan continúa siendo dotar al hospital del equipamiento necesario para poder cubrir los dos grandes flancos que, hoy por hoy, no dejan tregua: el sostén para la atención de los pacientes que necesitan de la aparatología y una protección de máxima performance para el personal de salud.

Desde la Fundación Fernández consideran que la solidaridad, la responsabilidad social y la empatía se han transformado en herramientas fundamentales para que el COVID-19 pueda ser derrotado.

 

Como vale la pena estar al día con las acciones solidarias que se están impulsando en esta etapa tan compleja, lo más efectivo es ingresar a la página web de la Fundación Fernandez. Allí se puede acceder a una orientación más global acerca de la entidad, que excede largamente las operaciones que conocen por la actual pandemia, como la renovación de la Sala de Terapia Intensiva y la planta quirúrgica, el equipamiento de la Guardia, el laboratorio de Células Madre, el quirófano híbrido de última tecnología y muchos beneficios más en favor del histórico hospital de la calle Cerviño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *