• Diario 5 -Buenos Aires, sábado 4 de diciembre de 2021

Batimos cualquier récord

PorPoldy

Jul 21, 2021

 

 

Me dicen que es el Día mundial del perro. Somos re mundiales, nosotros. También tenemos fecha los peluditos argentinos: el 2 de junio. Hay que aprovechar. Voy a llamar a mi primas mexicanas Chiara y Canela y a Tango, que vive en el Callao, Perú.

Si cada día del año fuera el día del perro en cada país, en la confusión podría haber reparto de huesitos y galletitas para mascotas en todas partes del mundo. Creo que lo merecemos y sabemos que muchas personas están de acuerdo con esto. Así que a no escatimar en premios y celebremos hoy el Día Mundial del Perro con algo rico o con juegos para pichichos. Y tendría que haber dos o tres días del perro al mes, porque nos gusta que nos presten atención.

Cuando McCartney escribió la frase «y en el final, el amor que tomas es equivalente al amor que haces»(*), para la canción «The End», muchos humanos lo celebraron como si se tratara de un tratado filosófico o una cita bíblica. A los perros no nos mueve un pelo esa frase, porque nosotros devolvemos amor en cantidades desproporcionadas al que nos dan. En amor, batimos todos los récords.

(*) «… and in the end, the love yoy take is equal to the love you make». Guau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *