Al final, habrá superferiado. Aprovecharon le trama de las nuevas restricciones para cambiarlo, total, de este modo no se podrá viajar masivamente. La mayoría de la gente que vive para esperar el descanso estaba enojada y dada la restricción para circular. Es gente que tiene trabajo y está pensando en su descanso, el de su familia, el esparcimiento, ora al aire libre ora en casa.
El 25, sí. El 24, también.
Si se tratase de que hubiera garantías de que todo el mundo se queda en su casa durante el feriado, no habría dudas de que el feriado de 24 y 25 de mayo más el finde no habría tenido discusión. Pero la tuvo. No hay dudas de que la mayoría se iría a distintos lugares del país a pasarla bien porque considera que «se lo merece», nada bueno sucedería en relación a la pandemia como resultado de esos días. Veremos cuál es el resultado.
Igual, hay cierta gente que si no la gana, la empata. Aparentemente, no se cancela el feriado puente del 24, sino que se «posterga». La novedad la traerá, en los próximos días, el Ministerio de Turismo y Deportes.
URUGUAY
CHILE
COLOMBIA
Bogotá
Cali
Cartagena
Medellín