• Diario 5 -Buenos Aires, viernes 29 de marzo de 2024

El SAME llama a nuevos médicos

Pordiario5

Feb 20, 2018

El SAME incorporará más de 200 médicos por Concurso Abierto.

Los médicos interesados en incorporarse al SAME, podrán aspirar a unos 198 cargos que se encuentran disponibles para Profesionales Médicos de Guardia orientados a la medicina de urgencia y emergencia incluyendo eventos con víctimas múltiples y otros 7 cargos para Profesionales Médicos Especialistas de Guardia, con especialidad en Neonatología o Terapia Neonatal. Los puestos deberán cubrirse por Concurso y la inscripción estará abierta hasta el 28 de marzo.

Para el Concurso Abierto y Público SAM, los médicos aspirantes deberán realizar el trámite de manera presencial en Carlos Pellegrini 313, piso 9, de 09.00 a 14.00.

El llamado a Concurso Abierto lo realiza el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires. Quienes resulten seleccionados se desempeñarán en las Unidades Móviles de Auxilio y de Traslado Neonatal del SAME.

Se anuncia que se trata de la cobertura de una dotación con una jornada laboral de treinta horas semanales, distribuidas en dos turnos de doce horas cada uno y seis horas de capacitación.

La Dirección General del Sistema de Atención Médica de Emergencia será la encargada de establecer los días y horarios que cumplirán los médicos a incorporar. Como es habitual, las asignaciones de cargos y horarios, estará relacionada en forma directa con los puntajes que obtengan los inscriptos al concurso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *