Tres manifestaciones simultáneas en Buenos Aires

Pordiario5

Mar 14, 2019

Mediodía, tarde y noche de caos en el centro y otros barrios porteños: hay tres manifestaciones distintas, ya desplegadas o esperando actuar.

La Multisectorial 21-F es encabezada por Camioneros

Una organizada por el «triunvirato San Cayetano» que integran la CTEP – liderada por Juan Grabois – Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC);

otra por el grupo sindical denominado Multisectorial 21F, que aglutina a los sectores que responden al moyanismo y las dos CTA;

y la tercera liderada por el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL)

El primer grupo comenzó a concentrarse en el Obelisco, mientras que Barrios de Pie y otras organizaciones piqueteras comenzaron a concentrarse en inmediaciones del Puente Pueyrredón.

La multisectorial 21F se movilizará a la noche. A las 20 horas llevará a cabo una marcha de antorchas para protestar contra la suba la suba de tarifas, la cual culminara en la sede de Edesur.

Finalmente, el Frente de Organizaciones en Lucha y el Movimiento Aníbal Verón, instalarán carpas frente a distintos supermercados de Capital y Provincia de Buenos Aires.

Macri llegó a Jujuy para encabezar la Mesa del Litio, el mineral que la provincia espera que le dé impulso a su economía. El presidente recorre las obras en el aeropuerto y antes del encuentro con las empresas mineras, se reúne gobernador Gerardo Morales

Estiman que se venderán 1.000 millones de dólares por mes hasta fin de año, con subastas diarias, a monto constante. Se trata de un plan venta de dólares que integra el documento que el ministerio de Hacienda envía al FMI, para conocer palmo a palmo los movimientos que se harán con el próximo desembolso.

En Tucumán, en un día clave para los médicos que trabajan por la salud de Sergio Denis, la Policía Federal peritó el teatro y no se clausuró como se había estimado ayer.

Este resultado podría dar por confirmada la teoría de un accidente sin establecer responsabilidades entre los organizadores del concierto que daba el cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *