• Diario 5 -Buenos Aires, jueves 18 de abril de 2024

Opera la Estación 93 de EcoBici

Pordiario5

Mar 26, 2017

La esperada puesta en marcha del anclaje de Sarandí al 1000 llegó a su fin
La esperada puesta en marcha del anclaje de Sarandí al 1000 llegó a su fin

Finalmente, el anclaje para bicicletas instalado en Sarandí y Carlos Calvo en Octubre de 2015 fue habilitado para que forme parte de la Red EcoBici de la Ciudad de Buenos Aires. La incorporación de la estación de la estación se realizó el 15 de marzo, con lo que la zona de Comuna 3 volvió a quedar cubierta por el sistema de manera satisfactoria, tomando en cuenta las ya habilitadas en Pasco y Chile, Venezuela y Rincón, Plaza Primero de Mayo y Sarandí y Alsina. No está operativa la instalada en Saavedra y Carlos Calvo.

Tanto el anclaje Número 93 de Sarandí y Carlos Calvo, como otros establecidos en la última etapa no figuran en el mapa interactivo del Sistema EcoBici, que permite a los usuarios conocer la disponibilidad de bicicletas para retirar o de puestos disponibles para depositarlas.

No obstante, la puesta en marcha y los anuncios de incrementar el lote de unidades a raíz de la demanda es un paso importante para que las personas que se acostumbraron al servicio o quienes estén pensando en comenzar a utilizarlo frecuentemente, encuentren -eventualmente, ya que nunca hay garantías de conseguir bici periódicamente y en horarios fijos- una forma de ahorro en el transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *