• Diario 5 -Buenos Aires, miércoles 22 de septiembre de 2021

Novedades por la deuda

Pordiario5

Ago 4, 2020

Y nuestra estadística de cada día, sobre la evolución del Covid-19 en el país.

Relanzan el Plan Procrear, con una inversión de $25.000 millones.  Con una prueba piloto, vuelven los gimnasios y natatorios en Mar del Plata. Toda la información sobre restricciones provincia por provincia. Confiar: el lugar en donde despejar dudas sobre Covid-19. Baradel aseguró que hasta que esté la vacuna «van a ser una complicación las clases presenciales». Miguel: «La primera mitad del año enfrentamos una pandemia y trabajamos en la salida». La reforma judicial comienza a ser debatida con la presencia de la ministra Losardo. Diputados debate la ampliación del presupuesto y reestructuración. Axel Kicillof: «El diálogo con Nación permitirá poner en marcha a la provincia y la Argentina»

DetectAr Móvil: empezaron los testeos en Coghlan y Villa Urquiza. Desde este lunes se sumaron a los otros 22 barrios en donde ya se testeó a 9.226.
En la Ciudad hay 61.776 personas confirmadas, con 21.885 altas institucionales.
Informan 52 nuevos fallecimientos y suman 3.863 los muertos en Argentina. Santa Fe: dos localidades retrocedieron de fase por contagios de coronavirus.
Se llegó a la décima entrega de la canasta escolar nutritiva. Hay un día para cada escuela. Crece la oferta de artes visuales en la web con contenido cultural de la Ciudad de Buenos Aires. Ahora presenta una agenda de Cultura en Casa. Así y todo se trabaja en el regreso gradual al espacio público: hay una expo fotográfica que muestra cómo los vecinos y vecinas de Buenos Aires circulan durante esto tiemnpos para poco comunes.  Con un estricto protocolo de higiene, las Ferias de la Ciudad siguen funcionando. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó una de ellas, como para generar aliento en los cmerciantes lnte las nuevas medidas que se espera deban ser adoptadas durante agosto para la puesta en marcha de varios rubros comerciales. Habrá Condonación del Inmobiliario/ABL para comercios no posibilitados de abrir aún sus puertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *