
El Luna Park será objeto de análisis en una audiencia pública convocada por la Agencia de Protección Ambiental porteña para el martes 2 de diciembre a las 12:30. El encuentro será virtual a través de la plataforma Zoom y abordará el proyecto de reforma integral del histórico predio del microcentro / bajo porteño.
Los múltiples usos que pasaría a cumplir el LP: estadio, centro de exposiciones, museo, locales gastronómicos y comerciales y estudios de radio y televisión.
La iniciativa de la empresa Stadium Luna Park S.A. es alcanzar una nueva estructura de casi 30 mil metros cuadrados de superficie, siempre distribuidos entre Bouchard, Corrientes, Lavalle y Madero.
Por supuesto que, cuando hay un plan de modernización de una construcción como la involucrada, se suelen planificar reformas lo suficientemente importantes como para justificar el dersgaste que va a significar que todos opinemos sobre algo por lo cual tantos tenemosuna opinión formada, ciertamente. Obvio: se trata del Luna y no de un local cualquiera en una esquina porteña.
Se prevén modificaciones en subsuelos, planta baja y cinco niveles superiores. El expediente puede consultarse y los interesados podrán inscribirse para participar desde el 31 de octubre hasta el 26 de noviembre, de lunes a viernes entre las 11 y las 16, por correo electrónico o teléfono.
Quienes no cuenten con acceso a medios virtuales podrán realizar su exposición presencialmente en la Sede Comunal N° 1, donde se dispondrá una terminal telemática. La transmisión abierta al público estará disponible en el sitio web oficial del Gobierno de la Ciudad.
Antecedente cercano:







