Siete nuevas cuadras verdes en Comuna 10

Pordiario5

Ago 3, 2013

plaza_comuna_10El Gobierno de la Ciudad anunció que los vecinos de la Comuna 10 cuentan con un nuevo espacio verde en la caprichosa calle General Venancio Flores.

Son unas 8 cuadras que van desde la altura 3.600 hasta la del 4.300, es decir, entre San Nicolás y la Avenida Carrasco.

La obra contempló el reacondicionamiento de la calle: se continuó el sendero peatonal existente y se incorporaron luminarias y mobiliario urbano, como cestos, canteros y bancos.

“Éstas son las cosas lindas de la gestión, mejorar los espacios verdes y ponerlos al servicio de todos”, expresó Agustín Ferrari, presidente de la Junta Comunal 10.

Asimismo, se realizaron mejoras en la franja comprendida entre Venancio Flores y las vías del ferrocarril Sarmiento. De esta forma, se generó un nuevo espacio verde para la recreación de los vecinos de la zona.

Por su parte, Eduardo Macchiavelli, secretario de Atención Ciudadana, destacó “Nos pone muy contentos poder trabajar para que los vecinos tengan nuevos espacios para disfrutar en su barrio y con sus familias”.

———-

Rescatamos este informe del sitio del GCBA, porque comenzaremos a enlazar (LINKS) con los informes de espacios verdes ya publicados en Diario 5 hasta el año pasado. Este espacio verde, no ingresado en en el departamento de relevamientos de superficie, se suma a las Plazoletas de Comuna 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *