Mundial de Tango en puerta

La edición 2019 del Tango BA Festival y Mundial se realizará entre el 8 y el 21 de agosto. Y habrá posibilidad de seguirlo en diversos puntos porteños. Habrá  conciertos, exhibiciones, películas, ferias, clases y muchas más actividades con entrada libre y gratuita, para disfrutar del género que sigue sorprendiendo a los músicos académicos del mundo, entre otros boquiabiertos.

En marco del Festival, también se realizará la competencia de baile más importante del género, en la que se consagrarán los campeones que luego representarán a esta disciplina por todo el planeta. Las inscripciones continúan abiertas hasta el 31 de julio. Más información

El evento, que se organiza desde 2009, fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO y como cada año, promete sumar más seguidores.

Todo sobre el festival

Mientras llega la fecha, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires ofrece una serie de visitas guiadas gratuitas por las zonas más características del 2×4; una forma entretenida de ir empapándose en el tema. Bares tangueros propone un recorrido por esos lugares de ocio, trabajo y charlas donde se respira tango; también, un circuito por Puerto Madero permite conocer el Monumento al Tango, entre otras atracciones de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *