Panorama de un día fuerte

Pordiario5

Ago 23, 2018

Llegarán a Corrientes y los desviarán hacia el bajo

TRANSITO

Las sedes judiciales de Retiro, los alrededores del Congreso, las cercanías del departamento de la ex-presidente Fernández en Juncal y Uruguay, el Obelisco, el Puente Pueyrredón y otros puntos de la Ciudad de Buenos Aires, están sufriendo cortes permanentes o temporales, por lo que el tránsito urbano se asemeja a las peores performances que se recuerden.


ESTADO LAICO?

El presidente Macri ya leyó los primeros documentos de los obispos que aseguran que la Iglesia renunciará al subsidio del Estado, buscando más libertad de acción política.
Se trataría de una decisión histórica del Papa y los obispos argentinos por la que declinarían de percibir 130 millones por año.


ALLANAMIENTOS

La vicepresidente Gabriela Michetti firmó la autorización del Congreso Nacional al Juez federal Claudio Bonadio para ingresar a las propiedades de Cristina Kirchner.
El juez, ahora, está habilitado para emitir las órdenes de allanamiento, en el marco de la causa por los llamados «cuadernos de la corrupción».


Néstor Otero.

OTERO PRESO, ALLANADO y MUY COMPLICADO

En el allanamiento al departamento del empresario Néstor Otero, trabaja personal especializado para conocer el contenido de las tres cajas fuertes encontradas
El concesionario de la terminal de Omnibus de Retiro, recibió múltiples denuncias de corrupción y recién fue detenido por el caso de los cuadernos.


AUMENTITOS

Las jubilaciones y de la AUH aumentarán un 6,68% en septiembre, se restablecen los beneficios para «zonas desfavorables» y no se prevén recortes en otras asignaciones
“Zonas desfavorables” era un reclamo de las provincias involucradas.También confirman la reducción de los ingresos para percibir esas asignaciones. El piso salarial subió de $ 200 a $ 3.000.-


Buque SB-15 de Prefectura.
Buque SB-15 de Prefectura.

UNA ESPERANZA

Un buque se dirige hacia un punto en el que aseguran que seencuentra el submarino ARA San Juan.
Se trata del buque de Prefectura SB15 Tango. Fue enviado por la jueza Marta Yáñez luego de que dos sonaristas del ARA Sarandí aseguraran que allí detectaron la silueta del submarino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *