• Diario 5 -Buenos Aires, sábado 18 de septiembre de 2021

Otras plazoletas de la 12

Pordiario5

Abr 30, 2015

Saavedra y un verde con impronta propia
Saavedra y un verde con impronta propia

La Plazoleta Pascual PEREZ, en homenaje al legendario boxeador, el primero de nuestros compatriotas en obtener un título mundial, como todas las demás incluídas en este informe se encuentra bajo jurisdicción del Centro de Gestión y Participación Nro. 12.Está en tre las calles Besares, Vilela, Roque Pérez y Superí,
Tiene 1241 m2 de superficie (0,1241 Ha).

Se presenta con gran elegancia la Plazoleta REPUBLICA SOCIALISTA DE VIETNAM (Congreso, Av. – Holmberg – Quesada – Av. Parque) con superficie 4771 m2 (0,4771 Ha)

Existe en la zona de Comuna 12 otros Espacios Públicos que no han recibido bautismo de identificación, como la Plazoleta a la que se accede por CRAMER 4802, con 298 m2 (0,0298 Ha), una Plazoleta delimitada por las Avenidas GARCIA DEL RIO, Dr Ricardo BALBIN, PARQUE y una propiedad particular. Existe denominación propuesta pero aún no hay un relevamiento de la superficie de este espacio público. Lo mismo ocurre con la plazoleta sin nombre de Ibera, Holmberg, José P. Tamborini y Av. Parque o con la delimitada por las calles Jaramillo, Manzanares, Av. Parque y una propiedad particular.

Se suman las de las calles LADINES – ZAMUDIO y las Vías del Ferrocarril Mitre, con superficie de 490 m2 (0,049 Ha), otra entre MANZANARES, una propiedad particular, la Av GARCIA DEL RIO y la Av. PARQUE, que también –como otras- tiene denominación propuesta.

Mejor suerte tuvo la delimitada por las calle BAUNESS y la Av MONROE. Se llama nada menos que
Plazoleta Pascual CONTURSI. Tiene 124 m2 (0,0124 Ha).

Están aún sin nombre la delimitada por las calles NUÑEZ, Av. Crisólogo LARRALDE, Av. PARQUE y una – propiedad particular, exactamente igual que la delimitada por Manuela PEDRAZA, una propiedad particular y la calle Núñez y la Av. PARQUE. Tiene propuesto un nombre. En ambos casos tampoco tienen relevamiento de superficie.

La Dr Pedro ESCUDERO es la plazoleta rodeada por Roque Perez, Av. Garcia Del Rio, Melian y Paroissien, con una La superficie de 4840 m2 (0,484 Ha).

Tres Plazoletas que necesitan nombre son las que rodean las calles Plaza, San Francisco De Asis e Ibera, con 311 m2 (0,0311 Ha), la que se delimita entre Quesada, Holmberg, Iberá y Av. Parque, con denominación propuesta y superficie 4750 m2 (0,475 Ha) y la demarcada por Ramallo, Holmberg, Arias y Av. Parque, sin relevamiento de medidas. Una cuarta: entre BESARES, una propiedad particular, la Av RUIZ HUIDOBRO y la Av. PARQUE.

La Domingo Alejo Millán es una Plazoleta delimitada por las calles Quesada, Plaza y San Francisco De Asís
La superficie de este espacio público es de 900 m2 (0,09 Ha).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *