• Diario 5 -Buenos Aires, jueves 16 de septiembre de 2021

Ayer hubo una ST de 1º bajo cero

Pordiario5

Jul 21, 2013

bsas_frioLas temperaturas oscilarán entre los 1 y 8 grados en la Capital y alrededores; el SMN alertó sobre la posibilidad de que vuelva a nevar    

Con la expectativa de que se pueda producir una nueva nevada en Buenos Aires y alrededores, la ola de frío polar se intensificó esta mañana cuando la sensación térmica llegó a -0,9 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que los porteños vivirán una jornada muy fría, con nubosidad variable, tiempo desmejorando, baja sensación térmica y probables chaparrones de lluvia o granizo pequeño hacia la tarde, con vientos regulares del sector oeste, ráfagas y marcas térmicas entre 1 y 8 grados.

Para mañana se pronostica baja sensación térmica, probabilidad de lluvia o aguanieve, con mejoras temporarias, vientos regulares del oeste con ráfagas y temperaturas que oscilarán entre los 2 y los 8 grados.

El martes la marca mínima descenderá hasta cero grado, seguirá el frío y la baja sensación térmica, con una máxima estimada en 10 grados y vientos moderados del sector oeste.

Para el miércoles el SMN anticipa mucho frío, con cielo algo nublado, baja sensación térmica, vientos leves del sector sur y temperaturas estimadas de cero grado la mínima y 11 grados la máxima.

¿VUELVE LA NIEVE A BUENOS AIRES?

Anteayer, el SMN alertó que «no se descarta que pueda nevar en la costa atlántica y en la zona de las sierras de la provincia de Buenos Aires, de Córdoba, y el este de La Pampa, si persiste el ingreso de aire frío polar».

La última vez que nevó en la ciudad de Buenos Aires fue en 2007

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *