• Diario 5 -Buenos Aires, miércoles 22 de septiembre de 2021

Vuelve Emociones Rock. Integración pura

Pordiario5

Feb 22, 2015

La casi permanente situación conflictiva que cada día se puede observar sobre el comportamiento de los medios de comunicación, tiene sus atenuantes. Uno de los más hermosos atenuantes es la continuidad, durante 2015 de Emociones Rock, un proyecto de comunicación decididamente positivo.

Se trata del programa radial  creado por Carlos Mello, que inicia hoy en la frecuencia modulada rockera de la radio pública, su tercera temporada. Emociones Rock arranca otro año por la 93.7 Nacional Rock

El equipo de está dedicándose, en estos días, a agradecer a todos quienes se han comunicado durante el tiempo de receso para conocer cuál iba a ser el destino del ciclo, especialmente a quienes dejaron su saludo al cierre del año 2014, con deseos de buenaventura para el año actual. Realmente vale la pena remarcar y agradecer también  a quienes les correspondió levantar el pulgar para la continuidad de este querido ciclo dedicado a poner la lupa en muchos lugares donde llega, habitualmente, más sombra que luz: las discapacidades y las desigualdades. Carlos Mello se encarga en su editorial de dar los nombres propios a reivindicar.

Se instala hoy el tercer estante en la biblioteca radial que terminan conformando las notas y reportajes que surgen en Emociones Rock cada año. Y es real. Cada nota concebida en las mañanas de domingo or este programa se han convertido en auténticas piezas de consulta en cuanto a la temática de integración. El productor, Luis Mello, publica parte de ese material en las redes sociales

Los diálogos que Emociones Rock tiene  oportunidad de poner en el aire, casi siempre son de un caudal de enseñanza de vida tan significativo, que nos parece estar de frente s una colección de valiosos libros.

Es  el programa de integración e inclusión de la más importante y realista de la Ciudad de Buenos Aires. Estamos en el umbral de la etapa 20-15 de Emociones Rock y ya nos abren corazón y brazos con un «Bienvenidos». Vamos a estar atentos todos los domingos de 8 a 10 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *