• Diario 5 -Buenos Aires, martes 21 de mayo de 2024

Pista de Baile en parques

PorMonitor de Medios

Ene 9, 2019

Durante el verano, todos los miércoles un parque de la Ciudad se va a transformar en una gran pista de baile con todos los ritmos y para toda la familia.

Desde las 20 y hasta las 24 habrá músicos en vivo, clases, concursos de baile y DJs. Noches divertidas a todo ritmo. Las actividades son con entrada libre y gratuita
Programa
  • Miércoles 9 de enero: Parque Lezama
    Presentación en vivo de GPS (liderada por Santiago Vázquez) junto a los alumnos de los talleres de percusión de Arte en Barrios, sets para bailar por Dj Freud de la Villa (Damián Quillici) y Clases de Swing a cargo de Swing City.
  • Miércoles 16 de enero: Parque Avellaneda.
    Presentación en vivo de GPS (liderada por Santiago Vázquez) junto a los alumnos de los talleres de percusión de Arte en Barrios, sets para bailar por Dj Miel y Cumbia y Clases de Swing a cargo de Swing City.
  • Miércoles 23 de enero: Parque Los Andes.
    Presentación en vivo de GPS (liderada por Santiago Vázquez) junto a los alumnos de los talleres de percusión de Arte en Barrios, sets para bailar por Dj Mica Towers y Clases de Swing a cargo de Swing City.

  • Miércoles 30 de enero: Parque Chacabuco.
    Presentación en vivo de GPS (liderada por Santiago Vázquez) junto a los alumnos de los talleres de percusión de Arte en Barrios, sets para bailar por La Romy Dj y Clases de Swing a cargo de Baila Swing.
  • Miércoles 6 de febrero: Parque Saavedra.
    Presentación en vivo de GPS (liderada por Santiago Vázquez) junto a los alumnos de los talleres de percusión de Arte en Barrios, sets para bailar por Dj Sneed & Larsen y Clases de Swing a cargo de Baila Swing.
  • Miércoles 13 de febrero: Parque Patricios.
    Presentación en vivo de GPS (liderada por Santiago Vázquez) junto a los alumnos de los talleres de percusión de Arte en Barrios, sets para bailar por Dj Pato Smink y Clases de Swing a cargo de Baila Swing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *