Se viene la Fecha

Pordiario5

Mar 28, 2011

Análisis de las derivaciones de esta información al pie de la misma. Mauricio Macri se reunió hoy con su gabinete y a la salida, evitó nuevamente dar la fecha exacta de las elecciones para definir su sucesor en la jefatura de Gobierno.

Macri, aseguró esta mañana que «esta semana vamos a tener una fecha» para las elecciones y comentó que “hay varias alternativas».

La fecha será definida, según Macri, de modo que «incomode menos a los vecinos de Buenos Aires».

Luego de la reunión de su gabinete en el museo municipal Eduardo Sívori del barrio porteño de Palermo, Macri ratificó que «la ley dice que (los comicios porteños) son antes» de las presidenciales a realizarse en el mes de octubre.

Además, el jefe de Gobierno porteño criticó el bloqueo a los diarios Clarín, Olé y La Nación y dijo que «sin ley ni libertad de prensa, no hay soja que nos salve».

Macri también advirtió que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner «está poniendo en peligro a todos los argentinos» con estos hechos.

Ocurre que an estos días estamos remarcando cosas que nos ubica en la vereda de enfrente de los criterios de más de un medio de comunicación, Clarín incluído. Pero bloquear la salida del diario, aparte de no ser muy legal que digamos, terminará perjudicando a terceros y no a Clarín, ya que lo pierda la empresa por los conflictos en cuestión, derivará en aumentos en la publicidad y otros servicios que cubran éste y otros déficit que el grupo considere tener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *