• Diario 5 -Buenos Aires, viernes 19 de abril de 2024

Nuevo rol para la Av Figueroa Alcorta

NuevoFigueroa Alcorta

Hoy, domingo 26 de septiembre, en el horario de 04.00 a 22.00, la emblemática avenida porteña se transformó para realizar actividades al aire libre.


En la Semana de la Movilidad Sustentable, uno de sus tramos se cierra al tránsito para generar espacios de disfrute y juego. Se recomienda no circular en auto por la zona.

La bici y el transporte público son los verdaderos protagonistas de la Ciudad. Es por esto que, con el objetivo de seguir impulsando este cambio cultural en la movilidad a través del apoyo de toda la comunidad, desde la Secretaría de Transporte y Obras Públicas, el domingo 26 de septiembre se realizará el evento Calles de Domingo.

Esta iniciativa consiste en generar un espacio de disfrute y juego al aire libre, en el que se podrán realizar varias actividades; para ello, se cortará un tramo de la av. Pres. Figueroa Alcorta desde av. Dorrego hasta av. Alsina (2KM). Se recomienda evitar circular en auto ese día por la zona.

Entre las 10 y las 18 horas la emblemática avenida se convertirá en un lugar especial para que los vecinos y vecinas de la Ciudad puedan divertirse y participar de todas las actividades programadas.

Esta iniciativa consiste en generar un espacio de disfrute y juego al aire libre

Para la realización del evento se considerarán las siguientes afectaciones:
Cortes de tránsito
Corte total en av. Pres. Figueroa Alcorta entre av. Dorrego y av. Alsina. (sentido hacia Norte).

Corte total en av. Dorrego entre av. Pres. Figueroa Alcorta y av. Del Libertador (sólo sentido desde av. Del Libertador hacia av. Pres. Figueroa Alcorta, de Sur a Norte).
Horario: domingo 26 de septiembre de 8 a 22 horas.

Desvío de particulares:
por av. Dorrego hacia av. Lugones.
por av. Dorrego hacia av. Del Libertador.

Estas líneas de colectivo tendrán cambios en sus recorridos según necesidad: 34 – 37 – 57 – 130 – 160 – 166. NuevoFigueroa Alcorta NuevoFigueroa Alcorta NuevoFigueroa Alcorta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *