El Consejo Consultivo PyME del Banco Nación, se reunió para establecer una línea de crédito destinada a reforzar la política de apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas
El plan abarcará a las áreas del sector industrial y del agro. El banco informa sobre la necesidad de los empresarios de obtener soluciones a las demandas específicas y apuntalar proyectos productivos
El encuentro puso alrededor de una misma mesa para volcar detalles referidos al plan que facilite nuevas opciones de financiamiento para esos segmentos de la producción, al el presidente de la entidad, Eduardo Hecker, al Coordinador del Consejo Consultivo PyME y director del Banco Nación, Claudio Lozano y representantes de Coninagro.
Los productores agradecieron los encuentros con el Banco Nación y remarcaron “el esfuerzo que hace la Institución para fortalecer y brindar soluciones accesibles al agro”.
Las autoridades de banco ratificaron que existe una meta que consiste en reorientar la asistencia financiera para las PyMEs para que puedan superarse en su capacidad productiva, ya que son las «principales generadoras» de empleo.