• Diario 5 -Buenos Aires, jueves 25 de abril de 2024

Los Miradores porteños en marzo

Pordiario5

Mar 2, 2017

Un paseo que se equipara con varios de los que se ofrecen en otras grandes ciudades del mundo
Un paseo que se equipara con varios de los que se ofrecen en otras grandes ciudades del mundo

Tuvieron actividad plena  durante el mes de febrero y, ahora, en el mes en que se espera que el calor no tenga tanta presencia como en los días de las ultimas semanas y acercándonos al otoño, las visitas guiadas gratuitas que gestiona la Gerencia Operativa de Patrimonio y que da la posibilidad de conocer la Ciudad de Buenos Aires de una manera diferente, hay una programación completa de edificios desde los que resulta muy sabroso observar a una de las urbes más grandes del mundo y, arquitectónicamente, más ricas de América.

Con vista panorámica a toda la Av 9 de Julio, el Hotel Panamericano se planat como uno de los miradores más atractivos.
Con vista panorámica a toda la Av 9 de Julio, el Hotel Panamericano se planta como uno de los miradores más atractivos.

Quienes se inscriban entre hoy, jueves 2 y mañana,l viernes 3 de marzo, tendrán la posibilidad de integrar los grupos que, quincena a quincena, disfrutan de un paseo especial, cultural y bien porteño.

Los Miradores de Buenos Aires, en Marzo, comenzarán su actividad el Martes 7, a las 18:30, en la Confitería del Club Alemán, con cupo para 25 personas. La dirección es Corrientes 327, piso 22. Será Guía Adriana Echezuri. Al día siguiente, Miércoles 8, en este caso a las 18:00, el mirador especial será el Hotel Panamericano, con cupo para 18 personas. La reunión es en el hall central del hotel, Carlos Pellegrini 551. Leonel Contreras será el guía. El Jueves 9, a las 18:30, con la Guía de Rodrigo Vázquez, y para 20 personas como máximo, quienes deseeen aprender algo más de la Buenos Aires desde ángulos especiales, el edificio elegido será el de la Fundación Cassará, en Av. De Mayo 1190/94. El Martes 14, a las 17:00, uno de los hitos de la arquitectura en la Ciudad de Buenos Aires: la  Galería Güemes, de Florida 165. Con cupo para 20 personas, Adriana Echezuri iniciará el encuentro en la Planta Baja, debajo de la primera cúpula (la segunda si se ingresa por entrada de la calle San Martín 170).

La inscripción debe ser individual y solo vía correoelectrónico a miradores_gopat@buenosaires.gob.ar. El equipo de miradores advierte que sólo podrá asistir la persona que reciba el correo de confirmación. Los datos necesarios para la inscripción son nombre y apellido, documento y teléfono. Se pueden obtener informes: lunes a viernes de 11.00 a 17.00 en el 4339-1900 internos 126 y 127.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *