• Diario 5 -Buenos Aires, viernes 17 de septiembre de 2021

Flamante Club Cultural en San Telmo

Pordiario5

Ene 7, 2018

El impulso que se le da a los diversos distritos de la Ciudad de Buenos Aires genera estímulos. Diseño, Tecnológico y de Las Artes, son los más activos y fomentan el resurgimiento de varias zonas del Sur porteño. Procurando conseguir beneficios para la comunidad, se realizan seguimientos de los emprendimientos que se destacan en cada distrito especial de la Ciudad de Buenos Aires.

Así es cómo nos enteramos -a través del Facebook del Distrito de las Artes– acerca de la nueva vida de un edificio emblemático de la embellecida Avenida Caseros.

AÑO NUEVO, NUEVOS ESPACIOS
De la mano de su director, Sergio Resumil, abrió El Más Acá Club Cultural (Av. Caseros 514, San Telmo) en el ámbito del Distrito de las Artes. Esta asociación sin fines de lucro se propone inaugurar un nuevo punto de encuentro para todos aquellos que tienen inquietudes culturales o artísticas, especialmente en la zona sur de la ciudad. Un espacio para reunirse, ver, participar y aprender. Se puede visitar de lunes a sábado de 10.00 a 24.00 con entrada gratuita.
La Asociación Civil El Más Acá Club Cultural fue creada especialmente con el objetivo de restaurar el Petit-Hotel de la Av. Caseros, diseñado por el prestigioso arquitecto italiano Alfredo Olivari, y convertirlo en un centro cultural multidisciplinario. En el decir de quienes llevan adelante el emprendicmiento, «un lugar de encuentro para almas inquietas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *