Destacadas

Pordiario5

Jun 20, 2019

El inmenso Centro de Monitoreo porteño.

Inauguraron Centro de Monitoreo en Chacarita.
Controlará 7.329 cámaras en calles y subtes para prevenir delitos e intervenir de una forma más rápida. «Seguimos trabajando para darles más seguridad a todos los vecinos», dijo el Jefe de Gobierno. Lo hicieron Rodríguez Larreta, Bullrich y Santilli. Es el más grande de América Latina.

Info

Centro de Salud 48 en Flores.
También fue inaugurado por Rodríguez Larreta. Se estima que beneficiará a 20.000 vecinos y contará con 12 consultorios, vacunatorio, farmacia, enfermería, depósito de leche, sanitarios, vestuarios y una sala de estar para los profesionales.

Info

Lámparas LED: 50 puntos para el recambio.
Mapa para ubicar dónde hacer el trámite, comuna por comuna. Buenos Aires es la primera capital de América Latina con alumbrado público 100% LED.

Info

Ahora sí los bebés pueden disfrutar del Teatro Colón.
El primer coliseo abre sus puertas a una experiencia musical y corporal especialmente diseñada para pequeños de entre 3 meses y 2 años acompañados por sus padres. El espectáculo de 50 minutos está basado en la obra «El Carnaval de los animales», de Camille Saint-Saëns.

Info

Ya se pueden hacer más de 300 trámites online.
Los vecinos pueden recibir por correo electrónico una partida de nacimiento, pedir el cambio de una luminaria desde el celular y chatear con un controlador para resolver multas de tránsito sin pasar por las oficinas de la Ciudad.

Info

Rincones para conocer caminando.
Todos los sábados de junio, y el lunes 17 (feriado) y el jueves 20, la Ciudad ofrece visitas guiadas gratuitas para descubrir a pie distintos lugares de Buenos Aires que a menudo pasan inadvertidos. Barrancas de Belgrano, Palermo, San Telmo y Chacarita son los barrios elegidos para este mes.

Info

La UBA y la Ciudad construirán dos nuevos edificios en el Parque de la Innovación.
Uno será construido por el Gobierno porteño, mientras que el otro lo hará la UBA. Además, ensancharán el Puente Labruna y habilitarán una vía para peatones y ciclistas, para conectar Ciudad Universitaria con el Parque. Se generarán 2.000 becas.

Info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *