• Diario 5 -Buenos Aires, miércoles 22 de septiembre de 2021

¿Jennifer López no se casa?

Pordiario5

Jun 27, 2019

Jennifer López no se casará con Alex Rodríguez a menos que firme un acuerdo prenupcial estricto con una cláusula de trampa, y está causando una gran pelea entre la pareja, afirma uno de los periódicos sensacionalistas de esta semana. La historia, sin embargo, es completamente falsa. Gossip Cop puede desacreditar el informe.

Según Star , López planeaba casarse con Rodríguez en su nueva casa de Malibú en septiembre, pero puso fin a los preparativos de última hora. «Jen está devastada por las afirmaciones de que Alex la engañó durante meses, hasta que se lo propuso», dijo una supuesta fuente a la revista. “Ella está teniendo serias dudas sobre su personaje. La boda se ha pospuesto y todo está en el aire. Jennifer no se comprometerá a nada hasta que Alex acepte sus términos «.

El medio se refiere a acusaciones de engaño sin fundamento hechas por la modelo británica Zoe Gregory, quien le dijo a un periódico sensacionalista en marzo que la ex estrella de la MLB le propuso un mensaje de texto antes de proponerle matrimonio a López. Gregory no tenía pruebas para respaldar su reclamo, y le dijeron a Gossip Cop que el cantante no le prestó atención a la acusación. Poco después, el ex rival de béisbol de Rodríguez, José Canseco, afirmó en Twitter que Rodríguez estaba teniendo una aventura con su ex esposa, Jessica. La ex de Canseco desestimó los tweets como «falsos» y explicó que no había visto a Rodríguez en años.







A pesar de todos los rumores de que la infidelidad es falsa, la «información privilegiada» del tabloide sostiene que López hizo que sus abogados redactaran un «acuerdo prenupcial» que incluye una cláusula de fraude de $ 2 millones. “Si Alex hace trampa y ella se entera, tendrá que toser un par de millones, así como así. Ella se niega a casarse con él sin eso.

El sospechoso informador sostiene además que Rodríguez está respondiendo con severas estipulaciones propias, y «quiere que allí tenga que pagarle $ 2 millones por cada año que no haga trampa». Él le dice a sus amigos que es justo. Él ha jurado que ha sido fiel, por lo que si firma, podría verse como una admisión de culpabilidad ”. La fuente aparentemente falsa concluye que López está dejando que su prometido reflexione sobre el acuerdo prenupcial con sus abogados, pero si no lo hace. firmarlo, ella está cancelando su boda.

La premisa del tabloide no es remotamente cierta, ni es original. En marzo, Gossip Cop rompió la publicación hermana de Star , In Touch , por inventar una historia similar sobre López obligando a Rodríguez a firmar un acuerdo prenupcial con una cláusula de trampa . En esa historia, sin embargo, se decía que el ex yanqui estaba «dispuesto a demostrar su compromiso con ella al firmarlo». Esta vez se alega que se niega a firmar la llamada «cláusula de trampa», y se ha convertido en Una batalla entre la pareja. Ninguna narrativa es precisa.

Esto es lo que realmente está sucediendo. A principios de este mes, Gossip Copllamó a Star por informar erróneamente que López y Rodríguez estaban planeando una boda en su casa en Malibú . Como notamos en ese momento, López dijo en una entrevista reciente de KTU que ella y Rodríguez no han comenzado a planear su boda y no comenzarán a hacerlo por un tiempo.

La cantante estará de gira todo el verano para su gira de conciertos It’s My Party , y comienza a filmar una película directamente después de eso. El tabloide está tratando de encontrar una excusa de por qué no se está preparando una boda en Malibú al volver a contar una vieja historia que involucra una «cláusula de trampa». En realidad, López y Rodríguez, que con frecuencia hacen alarde de su romance en las redes sociales, están felices. comprometido y caminará por el pasillo cuando sus horarios lo permitan. Una fuente cercana al cantante le asegura a Gossip Cop que todo este drama prenupcial está fabricado.


Original: Andrew Shuster | 201906271035 gossipcop.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *